parentesis.com/

Así es como Samsung trolleó a Apple en Twitter


Samsung se burla de Apple y el nuevo iPhone 12 te contamos qué público esta vez la empresa surcoreana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Las burlas de Samsung hacia Apple comienzan a convertirse en una tradición y es que esta vez Samsung se burló del nuevo iPhone 12 por no incluir cubo de carga. 

 

Horas después del lanzamiento del iPhone 12 y de que Apple anunciará que no incluiría cubo cargador, Samsung se subió al tren y salió a trollear al gigante de Cupertino. Apple señaló en el evento de lanzamiento del iPhone 12, que el nuevo iPhone 12 no incluye cargador como una medida ambiental para ahorrar recursos, espacio y disminuir desechos tecnológicos.

 

 

Así, Samsung retomó el hecho de Apple decidió no incluir cargador con el nuevo iPhone 12 para burlarse con una publicación en redes diciendo: "Tu #Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz en un smartphone."

 

Esta no es la primera vez que la empresa surcoreana se burla de Apple o de un iPhone. Cuando salió iPhone X, Samsung presentó publicó un video donde en un minuto cuenta cómo el protagonista usaba iPhone en su adolescencia y años después ya que maduro se cambia a Galaxy, en la foto podemos ver la referencia.

 

 

El video se titula Growing Up, haciendo referencia a la madurez y crecimiento de las personas, el video fue borrado de casi todos lados pero aquí lo puedes ver.

 

 

NO DEJES DE LEER: iPhone 12 y conectividad 5G: resumen de lo que presentó Apple

 

Por su parte, Xiaomi también publicó un video burlándose del asunto y en la publicación podemos leer: "Nosotros no dejamos fuera el cargador".

 

Comenta:

separador de nota