parentesis.com/

Así utiliza la Inteligencia Artificial el HONOR Magic6 Pro


El HONOR Magic6 Pro es un claro ejemplo de cómo la inteligencia artificial (IA) mejora nuestra experiencia digital, hoy te contamos cuáles son y cómo funcionan las herramientas de IA que incorpora este smartphone.

por: Redacción Redacción

portada de nota

En el universo de los smartphones de nueva generación, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un pilar fundamental para ofrecer experiencias más intuitivas y personalizadas. En este contexto, el HONOR Magic6 Pro emerge como un verdadero protagonista, fusionando potencia, innovación y una profunda comprensión de las necesidades del usuario moderno. 

 

Por ejemplo, Magic Portal, una funcionalidad impulsada por IA, que analiza y comprende los patrones de uso del usuario para guiarlo de manera eficiente a las aplicaciones y servicios más relevantes en cada momento.

 

Magic Portal es mucho más que una simple aplicación; es un asistente impulsado por la inteligencia artificial que ha llegado para simplificar nuestra interacción con los dispositivos HONOR como el Honor Magic6 Pro

 

Este asistente intuitivo aprende de nuestras intenciones y preferencias para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en cada tarea gracias a un procesamiento de datos inteligente, que selecciona y presenta las apps más relevantes para ejecutar las tareas más comunes de manera eficiente, eliminando la necesidad de buscarlas manualmente.

 

Otro uso de la Inteligencia Artificial por parte del HONOR Magic6 Pro es MagicRing, una innovación que permite a los usuarios compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR con tan solo unos toques, transformando por completo la experiencia digital.

 

Con esta característica, compartir y sincronizar contenido entre dispositivos se vuelve intuitivo y sin esfuerzo. Además, la capacidad de utilizar la cámara del HONOR Magic6 Pro como cámara web para otros dispositivos HONOR agrega una capa de versatilidad y practicidad a la experiencia de usuario.

 

De acuerdo con HONOR, MagicRing transformará la manera en que utilizamos nuestros dispositivos, brindando una experiencia más intuitiva y eficiente. 

 

Personalmente creo que más que una simple herramienta es un paso hacia la interconexión inteligente de dispositivos, lo que mejora significativamente nuestra productividad y comodidad en el día a día.

 

Potenciando la IA con Snapdragon 8 Gen 3

El motor de IA de Qualcomm en el HONOR Magic6 Pro, es respaldado por el poderoso Snapdragon 8 Gen 3 que eleva el rendimiento y la estabilidad del dispositivo. Esta combinación no solo garantiza una experiencia fluida en todas las tareas, desde el uso diario hasta sesiones intensivas de juego, sino que también optimiza el consumo de batería para una mayor duración.

 

El HONOR Magic6 Pro puede redefinir los estándares de cómo la IA transforma la forma en que vivimos y utilizamos nuestros smartphones.

 

En esta emocionante competencia por el dominio de la IA, el HONOR Magic6 Pro destaca como una pieza de tecnología de vanguardia que demuestra que no sólo es una 'cara bonita' gracias a su diseño estilizado o simplemente una cámara poderosa, también cuenta con un enorme poder de procesamiento, amplio desarrollo de software y enorme trabajo de ingeniería, en resumen, este smartphone es una locura. 

 

¡CHECA LA FOTOGALERÍA DESDE CHINA!

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR:

HONOR impulsa la innovación con IA en el MWC 2024 

HONOR lanza en México su HONOR Magic6 Pro, HONOR Magic V2 y la HONOR Pad 9

El resumen de cómo HONOR fue premiado en el MWC

Comenta:

separador de nota