parentesis.com/

Elon Musk borra a SpaceX y Tesla de Facebook


Lo que parecía una broma, terminó con la presencia de ambas compañías en la red social más popular del mundo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

A veces, parece que Elon Musk se toma las cosas muy a la ligera, pero a más de uno ha dejado callado cuando cumple lo que dice. Lo que parecía una broma y en el contexto de crisis que atraviesa Facebook por la filtración de datos personales de 50 millones de sus usuarios, Musk decidió eliminar la presencia de SpaceX y Tesla de la plataforma social. 

 

Primero, el empresario respondió al polémico mensaje de Brian Acton, cofundador de WhatsApp, que pedía a los usuarios borrar la red social y que se posiciona como un referente en el ahora movimiento #DeleteFacebook, con un "¿Qué es Facebook?". 

 

 

Nota relacionada: Cofundador de WhatsApp pide borrar Facebook

 

Luego, algunos usuarios, literal, retaron a Musk a que borrara las páginas SpaceX y Tesla de la red social más popular del mundo. A su manera, dijo que lo haría. 

 

 

Así, la presencia de ambas compañías en Facebook se esfumó. Falta ver si pasará lo mismo en Instagram, en la que SpaceX, Tesla y el mismo Musk cuentan con un perfil. 

 

Tanto la red social de fotografía como WhatsApp son parte de las propiedades del grupo que es liderado por Facebook.  

 

Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, y Musk, hace meses, se confrontaron (digitalmente) por el tema de la inteligencia artificial. Mientras que el primero está a favor de esta tecnología, el segundo dice que ve un peligro en ella. 

 

Nota relacionada: Elon Musk enfrenta a Mark Zuckerberg por AI

Comenta:

separador de nota