parentesis.com/

5 Consejos para elegir las mejores Bocinas Bluetooth en 2022


Disfrutar de un buen sonido es indispensable para escuchar nuestra música favorita; y en la mayoría de los casos, nuestros teléfonos móviles o Tablets no nos ofrecen la calidad que queremos.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Como siempre llegaste a la publicación correcta para saber de recomendaciones y poder tomar buenas decisiones de compra. Una muy importante porque servirá para ambientar tus reuniones, aventuras extremas o simplemente para realizar cosas divertidas en el hogar.

1. Bocina Bluetooth para Exteriores

¡Diseño ligero y portátil!

Al ser inalámbricas, las bocinas Bluetooth nos ofrecen una solución cómoda y eficaz para llevarlas fácilmente y olvidarnos de los molestos cables. Por ello, fijarnos en el tamaño es muy importante, ya que cada vez más existen modelos más pequeños que caben en tu mano, bolsillo o maleta de viaje.

Si tu intención es tener unas bocinas portátiles que puedas llevar contigo a donde sea, elige una que no mida más de 15 cm y que incluya algún gancho para colgarla de tu mochila como la Bocina Bluetooth para Exteriores, que además resiste salpicaduras de agua y posee una cubierta antiimpactos.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cómo convertir los audios de Whatsapp en textos 


2. Bocina Bluetooth TWS

¡Sonido en alta definición!

La calidad de sonido es algo que debemos contemplar al momento de decidirnos por unas bocinas bluetooth más potentes en audio; por ello, elige la que te ofrezca un sonido nítido y equilibrado para oír perfectamente cada instrumento de la melodía, debes guiarte por la potencia de salida, rango de frecuencias, sistema de sonido e impedancia.

Asimismo, hay algunas opciones que te permiten vincular dos bocinas iguales al mismo tiempo para conseguir un sonido estéreo.

En Redlemon tenemos la Bocina Bluetooth TWS que te brinda esta opción, además de tener un diseño cónico original que va con cualquier decoración.

3. Bocina Bluetooth Portátil

¡Batería de larga duración!

Ya no tienes que estar al pendiente de recargar continuamente la batería de tu equipo. Para evitar esta situación, ahora las potencias de las bocinas portátiles poseen una gran autonomía de reproducción.

Algunos modelos incorporan baterías que permiten utilizarlas durante horas con una sola carga. La Bocina Bluetooth Portátil te brinda 12 horas de música continua con volumen medio y hasta 8 horas con la máxima intensidad.

 4. Bocina de Uso Rudo

¡Más posibilidades de conexión!

Además de tener una de las bocinas bluetooth con mejor calidad de sonido, no olvides buscar una opción que te brinde más opciones de conexión, como las que incluyen una ranura para memoria Micro SD, USB o entrada para cable auxiliar 3.5mm.

La Bocina de Uso Rudo es la opción perfecta para escuchar a tus artistas favoritos desde cualquier modo de reproducción.

También fíjate mucho en la siguiente característica, ya que suele ser muy usada por todos los usuarios que adquieren este tipo de altavoces inalámbricos.

5. La función de manos libres

Revisa que la bocina tenga un micrófono incorporado para hablar como si fuera un mano libre, ya que muchas veces estás escuchando tus canciones con tu Smartphone sincronizado y de repente recibes una llamada.

Utiliza los botones integrados para responder, ignorar o colgar la llamada y deja que la música siga sonando.

Una vez analizado todos los puntos anteriores, es momento de finalizar tu compra, solo tienes que agregarla al carrito y terminar de elegir el método de pago, para disfrutar de la mejor música que tengas.


Comenta:

separador de nota