parentesis.com/

El Mustang GT más avanzado que un niño pueda conducir


Este Power Wheels estará disponible en diciembre y seguro querrás uno.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Ford y Fisher-Price trabajaron en conjunto para crear el nuevo Power Wheels Smart Drive Mustang, un vehículo eléctrico pensado para los más pequeños de la casa; por supuesto, inspirado en el musculoso Pony de Ford.

 

Captura el estilo y cualidades propias de un Mustang GT y que cualquier padre quisiera correr. 

 

Nota relacionada: Precio en México del Mustang Shelby GT350

 

El Mustang GT eléctrico es una realidad, y está pensado para los más pequeños. Además de baterías de largo alcance cuenta con control de tracción y sensor de estabilidad. Con estas tecnologías tus hijos podrán conducir con tranquilidad: si las llantas llegan a patinarse, el sistema ajusta la velocidad para corregir el movimiento; mientras que la ayuda de estabilidad detecta si el motor se desconecta o ángulos peligrosos.

 

Lo mejor es que incorpora un panel de instrumentos táctil que muestra el velocímetro, así como un indicador de batería y, desde ahí, se permite limitar la velocidad de entre 2 y 8 km/h. Está acompañado de un sistema de audio que reproduce el sonido original de un motor Mustang o la música vía cable auxiliar.

 

Disponible en diciembre, por ahora en Estados Unidos, Power Wheels Smart Drive Mustang tendrá un precio de 359.99 dólares (unos 7,467 pesos) y llegará en color rosa y azul.

 

Nota relacionada: Ford Mustang GT y F-150 Raptor edición LEGO


Comenta:

separador de nota