parentesis.com/

Nissan IMQ Concept hará su debut en el Auto Show de Ginebra 2019


El vehículo que mostrará todas las capacidades de Nissan Intelligent Mobility.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los vehículos eléctricos de Nissan se mantiene fuerte como una de las mejores opciones en el mercado, no por algo Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más exitoso en el mundo, logrando más de 380 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010, y el Nissan IMQ Concept mantendrá esa filosofía.

 

Para este año, la marca japonesa estará en el Auto Show de Ginebra 2019 mostrando un nuevo concepto de vehículo eléctrico, el Nissan IMQ Concept. 

 

 

Este nuevo modelo mostrará cada una de las capacidades de Nissan Intelligent Mobility, la cual se divide en tres temas:

 

Intelligent Driving: brinda mayor seguridad a través de tecnologías activas para un mejor control del vehículo y confort para todos los pasajeros a bordo.

 

Intelligent Power: hace de la conducción una experiencia más emocionante, haciendo énfasis en el desarrollo de vehículos eléctricos o electrificados, libres de emisiones.

 

Intelligent Integration: permite a los vehículos interactuar con las personas, otros vehículos y la infraestructura del camino.

 

Será el próximo 5 de marzo a las 5:00 a.m. hora local de México, cuando veamos lo nuevo del Nissan IMQ Concept, por lo pronto te dejamos con el teaser del futuro de la movilidad de Nissan.

 

Comenta:

separador de nota