parentesis.com/

Mazda mostrará el nuevo diseño de sus vehículos en Tokio


La marca presentará dos autos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio, ¿tenemos las próximas líneas de Mazda 3?

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mazda Motor Corporation será una de las marcas que más atención tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Tokio 2017, pues estará mostrando dos modelos concepto, ediciones especiales y su nuevo motor.

 

El primer concepto es la representación de la próxima generación de los productos de la compañía, mientras que el segundo encarna la dirección del diseño de las próximas generaciones.

 

¿Un vistazo a Mazda 3?

 

 

El modelo principal es un hatchback compacto que fusiona la tecnología de las próximas generaciones y la visión del futuro en cuanto a diseño se refiere. Por lo que estaremos ante las nuevas líneas de diseño de Mazda 3.

 

Ese concepto también adopta “SKYACTIV-Vehicle Architecture”, tecnologías de próxima generación que aplican una filosofía de diseño centrada en el ser humano para una funcionalidad óptima, y es accionada por SKYACTIV-X, que se convertirá en el primer motor comercial de gasolina en usar encendido por compresión. 

 

Nota relacionada: SKYACTIV-X, el primer motor con encendido por compresión

 

Un coupé deportivo, nuevo SUV y algo especial

 

 

Por su parte, el modelo de visión de diseño incorpora los conceptos que definirán la próxima generación del diseño de Mazda, empleando el mundialmente aclamado diseño KODO que debutó con Mazda CX-5 en 2012.

 

Mazda CX-8, un nuevo crossover SUV de tres filas que saldrá a la venta únicamente en Japón a principios de diciembre, también estará en exhibición en el show. Este modelo es toque de gama de la compañía en Japón y ofrece un estilo sofisticado con arquitectura pensada en optimizar la comodidad de las tres filas.

 

Con él veremos mejoras importantes al motor diesel SKYACTIV-D 2.2 , el cual aumenta par motor y energía para el funcionamiento compuesto. 

 

Adicional la marca presentará una edición especial de Mazda Roadster (MX-5) Red Top con una oscuridad de color rojo cerezo y la tapicería de Nappa.

 

Comenta:

separador de nota