parentesis.com/

Margot Robbie anuncia al nuevo auto eléctrico de Nissan


La embajadora anunció que el vehículo eléctrico para la Formula E de Nissan se presentará en marzo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La actriz y embajadora de vehículos eléctricos  de Nissan anunció que durante el Auto Show de Ginebra, el próximo 6 de marzo, se estará presentando el nuevo vehículo eléctrico que participará en la Formula E.

 

Nissan llegará, en la temporada 2018/2019, a la Formula E,  el campeonato de automovilismo eléctrico que brindará a la marca japonesa una plataforma global de gran visibilidad para compartir su estrategia Nissan Intelligent Mobility –la cual busca mejorar la vida de las personas transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

Nissan será el primer fabricante japonés de automóviles en debutar en el Campeonato de Formula E (ABB FIA Formula E Championship) al inicio de la quinta temporada a finales de 2018.

 

Nota relacionada: Renault saldrá de la Formula E y en su lugar entrará Nissan

 

Margot Robbie embajadora de Nissan

 

 

En octubre pasado, la actriz participó en el evento "Nissan Futures" realizado en Oslo, donde Nissan presentó tres nuevos proyectos piloto de sostenibilidad en conjunto con la actriz. Éstos tienen como objetivo aprovechar las habilidades, ingenio y experiencia de Nissan para cubrir las áreas vitales de acceso a la energía, así como socorro en casos de desastre.

 

"El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología más 'inteligente'. Incluso las cámaras, luces y todo el equipo de transmisión del Facebook Live utilizaron la energía de la batería del nuevo Nissan LEAF. Esto resulta increíble, y es tan sólo un ejemplo más de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todos", comentó la actriz Margot Robbie.

 

 

Comenta:

separador de nota