parentesis.com/

Llega a México la versión Volvo S60 Polestar con 367 hp


El primer auto de alto rendimiento de Volvo ya se encuentra en México. Conoce cada uno de sus atributos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Potencia, control, estabilidad, ingeniería, tecnología y cuidado del medio ambiente son los principales puntos del nuevo Volvo S60 Polestar. Es la primera vez que se presenta en México un poderoso vehículo con las características de Polestar.

 

Volvo S60 Polestar cuenta con una caja de cambios que resultan muy suaves al manejo, un frenado preciso que brinda un mayor control del auto y un motor de 4 cilindros que sigue en línea con la filosofía de la compañía de cuidar lo que más te importa, incluyendo el medio ambiente.

 

 

La versión más avanzada y poderosa de S60, está equipado con una suspensión 80% más rígida y amortiguadores Öhlins, mismos que le dan una estabilidad extraordinaria en el manejo. De igual forma, cuenta con una ingeniería en su chasis que le da mejor dinamismo y responderá a cada matiz del camino y que son la esencia del auto.

 

Con sus 367 hp y un torque de 470 Nm (347 lb-ft) la potencia sí es una característica inerte de este auto que ha sido diseñado con el claro objetivo de garantizar una conducción perfecta en todas las superficies y condiciones, y en cualquier momento del año. 

 

Nota relacionada: Volvo en México se vuelve más deportivo gracias a Polestar

 

 

Otras de sus cualidades son, un sistema de navegación Sensus con MapCare; una tapicería de cuero perforado muy deportiva que irá en línea con todo el juego de deportividad presente en el equipamiento del auto, el tradicional sistema de información de puntos ciegos (BLIS); sensores de aparcamiento delanteros y traseros; faros de zenon activos, asientos delanteros con calefacción; y, por supuesto, todo el equipamiento de sensores y radares para cuidar de ti y de todos los pasajeros.

 

Sin duda, es el Volvo más rápido, receptivo y agradable de conducir de todos los tiempos.

Comenta:

separador de nota