parentesis.com/

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition llega a México


Sólo hay 121 unidades de esta edición dedicada a la aventura off road. Conoce más de esta Winter Edition.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep México presenta una nueva edición especial del legendario Jeep Wrangler. Pensada para la aventura off road el nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 llega a México con una edición limitada a 121 unidades que tendrá atributos exteriores que nunca antes hemos visto.

 

Está basado en la versión Sahara, por lo que incorpora una serie de características de diseño únicas, que incluye insertos en color negro en parrilla y faros, y estampas con colores distintivos en diferentes lugares de la carrocería.

 

El máximo desempeño off road está garantizado con la adición de defensas para trabajo pesado con preparación para winch (delantera) y rieles especiales para rocas. Además se integran rines de aluminio de 17 pulgadas con acabado en color negro y toldo dual, suave de alta calidad y rígido al color de la carrocería.

 

 

En su interior, esta edición especial añade gráficos Winter en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas. Destacan también las costuras en color Diesel Gray que se incluyen en el volante forrado en piel, en la consola central y en los asientos exclusivos Winter Edition en piel y malla.

 

Esta edición Winter Edition conserva la herencia 4X4 de Jeep y el exclusivo emblema ‘Trail Rated’ de los productos de alto desempeño de la marca. ‘Trail Rated’ indica que el vehículo está diseñado para realizar cualquier tipo de actividad en una variedad de condiciones desafiantes fuera de carretera, identificadas por cinco categorías: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

 

Se incorpora el eje trasero sólido de uso rudo DANA 44 de nueva generación con Trac-Lok y una caja de transferencia Command-Trac, con ello se tiene el máximo desempeño en cualquier tipo de camino. El nuevo Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition ofrece capacidad inigualable con un ángulo de ataque de 44.6°, ventral de 25.5° y de salida de 40.6°.

 

 

Está impulsado por el multipremiado motor Pentastar V6 de 3.6 litros, potente y eficiente unidad de poder que desarrolla 285 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 260 lb-pie de torque a 4,800 rpm. El motor Pentastar está acoplado a una moderna transmisión automática de cinco velocidades. La edición especial Winter Edition tiene una capacidad máxima de arrastre de 900 kg.

 

Pensando en la seguridad de los usuarios, FCA México añade bolsas de aire delanteras multietapas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso en pendientes, control electrónico antivuelco y control de estabilidad para remolques.

 

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition está disponible en México a un precio de 749,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota