
Â
ExxonMobil anunció que a partir de este verano, comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas: una en Tula, Hidalgo, para abastecer combustibles al Estado de México y Puebla, y la otra en Salinas Victoria, Nuevo León para suministrar a dicho estado y también a Coahuila.
Â
Hasta la fecha, ExxonMobil ha importado 900 mil barriles de combustible a México por tren a través de dos terminales, una en San Luis Potosà y otra en San José Iturbide, Guanajuato, convirtiéndose en la primera compañÃa en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles.
Â
Nuevas gasolineras de ExxonMobil
Â

Â
A un año de anunciar su llegada a nuestro paÃs, la compañÃa abrirá cinco estaciones de servicio Mobil en el estado de Puebla (el 30 de mayo) y cuatro estaciones en el estado de Aguascalientes (el 13 de junio). La compañÃa también espera abrir estaciones en el estado de Zacatecas en el mes de julio.
Â
Con las nuevas estaciones de servicio en Puebla, habrá 50 estaciones Mobil en el paÃs abarcando los estados de Querétaro, San Luis Potosà y Guanajuato.
Â
Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.
Â

Â
Además, seguirá implementando el programa llamado Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio Mobil por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.Â