parentesis.com/

En 2019, GM presentará una nueva familia de vehículos


Para 2020, la nueva gama representará uno de cada 10 vehículos de GM.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con Mark Reuss, presidente de General Motors, la compañía lanzará una totalmente nueva familia de vehículos de alto volumen este año. Los nuevos vehículos simplificarán el portafolio de arquitecturas existentes de GM y permitirá a la empresa capitalizar su crecimiento en mercados globales clave.

 

Nueva familia de vehículos GM para 2019

 

Los nuevos vehículos estarán alineados al portafolio de GM y estarán pensados para los consumidores de todo el mundo. Teniendo diversas variantes de sedanes y crossovers Chevrolet y Buick.

 

Esta familia representará uno de cada 10 vehículos GM para 2020 y para el 2023 serán uno de cada cinco vehículos vendidos globalmente, convirtiéndose en el 75% del volumen total de la compañía en Sudamérica y 20% en China.

 

Primero para China y luego México

 

El primer vehículo de esta familia debutará públicamente en un evento especial que se realizará en China en marzo de este año. Durante los primeros 13 meses de producción se fabricarán ocho variantes regionales, con cinco tipos de carrocería diferentes.

 

Manteniendo la idea y compromiso de ofrecer vehículos adecuados para cada mercado en donde pueda obtener un fuerte retorno de inversión, estos vehículos serán vendidos en 40 países iniciando con China -el mercado de mayor volumen de GM- y posteriormente Sudamérica y México, donde Chevrolet obtiene posiciones de liderazgo por varios años.

 

“Estos nuevos vehículos serán atractivos, eficientes, divertidos para manejar e incluirán las más avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad, muchas de las cuales serán innovadoras para este segmento”, comentó Reuss.

Comenta:

separador de nota