parentesis.com/

En 2018, Mobil abrirá 35 gasolineras en San Luis Potosí


Mobil ofrece combustible Synergy abastecido desde las refinerías de ExxonMobil en Texas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a la alianza con con Grupo Combured, ExxonMobil planea abrir 35 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en San Luis Potosí, esto como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en nuestro país.

 

ExxonMobil tiene como objetivo invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización en México durante los próximos 10 años. Desde diciembre de 2017, la compañía abrió 20 gasolineras Mobil en Querétaro.

 

Cabe mencionar que Mobil es la primera empresa en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético mexicano y en brindar una oferta integral de productos a lo largo de toda la cadena de suministro de combustibles.

 

Nota relacionada: ExxonMobil abre sus primeras gasolineras en México

 

 

Mobil llega a San Luis Potosí

 

 

Durante los últimos 8 años, San Luis Potosí tiene un crecimiento por encima de la media, por tal motivo, ExxonMobil decidió abrir dos nuevas estaciones en marzo y más de 30 para este 2018.

 

Las nuevas estaciones de servicio Mobil serán operadas por Grupo Combured y abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de ExxonMobil en Texas. Los combustibles son transportados por ferrocarril llegando a la terminal privada de combustible ubicada en San Luis Potosí.

 

“La apertura de las primeras dos estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí forman parte de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en México", dijo Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil México.

 

Nota relacionada: Así es como ExxonMobil importa su propia gasolina a México

 

 

Productos Mobil para México

 

 

Las gasolineras de ExxonMobil ofrecen Synergy, la fórmula más avanzada para combustibles de ExxonMobil. La línea de productos Synergy incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos.

 

Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.

 

Además, implementa el programa “Combustible Garantizado”, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

 

El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.

Comenta:

separador de nota