parentesis.com/

Chevrolet Camaro 2019 llega a México en tres versiones


La versión más radical llega con hasta 650 hp y es el aclamado Camaro ZL1.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet actualiza en México su deportivo que para este año llega la RS Fire Edition. Chevrolet Camaro 2019 se encuentra disponible en tres versiones: RS, SS, y ZL1 (coupé y convertible).

 

Cambios en su diseño

 

 

El muscle car Americano llega con nuevos detalles en la parrilla, las ventilaciones del cofre y fascias de Chevrolet Camaro 2019, se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

 

Los cambios de diseño se notan más en las versiones RS y SS, que incluyen diferencias claras en el diseño frontal, incluyendo fascias, parrilla, faros LED de doble elemento y cofre. Camaro ZL1 conserva su diseño frontal optimizado para el flujo de aire.

 

Camaro SS cuenta con una fascia frontal específica así como cortinas de aire de realce aerodinámico, faros específicos con nueva firma LED y cofre de estilo extractor. Las nuevas fascias traseras con difusores específicos, escape de modo dual y rines de 20 pulgadas también están en los RS y SS.

 

Los modelos RS Fire Edition, SS y ZL1 cuenta con un espejo retrovisor interior sensible a la luz electrocrómico con pantalla HD. Se tiene cámara trasera en HD para todas las versiones así como pantalla táctil de 8 pulgadas con Bluetooth y Phone Projection. Las versiones SS y ZL1 llega con mapas de México con tráfico en tiempo real.

 

OnStar 4GLTE con servicios de asistencia personalizada que incluye un hot-spot de Wi-Fi integrado al vehículo para todas las versiones.

 

El poder de Camaro 2019 ya en México

 

 

El nuevo Camaro SS 2019 cuenta con un motor 6.2L V8 que genera 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque. A este motor se le asocia una nueva transmisión automática de 10 velocidades y modos de manejo: turismo, sport, nieve y pista.

 

Chevrolet Camaro ZL1 integra un motor 6.2L V8 super cargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, genera una potencia de 650 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque; además de incluir los cuatro modos de manejo ya mencionados.

 

Camaro RS y RS Fire Edition ofrecen un motor 3.6L V6, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tres modos de manejo (turismo, sport y nieve), genera 335 caballos de fuerza y 285 lb-pie de torque.


Precio y versiones de Camaro 2019

 

 

Los colores para las versiones Camaro SS y RS son Shadow Gray, Flash Yellow, Satin Steel Gray y Riverside Blue Metallic. Además de los cuatro colores anteriores, para Camaro ZL1 también se tiene el color Orange Metallic.

 

Chevrolet Camaro RS Fire Edition está disponible en un único color naranja metálico con franjas deportivas en color negro.

 

  • Chevrolet Camaro RS – 778,200 pesos
  • Chevrolet Camaro RS Fire Edition – 835,000 pesos
  • Chevrolet Camaro SS – 920,700 pesos
  • Chevrolet Camaro ZL1 Coupé – 1,447,400 pesos
  • Chevrolet Camaro ZL1 Convertible – 1,523,600 pesos

Comenta:

separador de nota