parentesis.com/

BMW lanzará hasta una docena de vehículos eléctricos para 2023


La marca contempla lanzar 25 modelos electrificados, más de la mitad serán completamente eléctricos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

BMW Group adelantó dos años su programa de electrificación, que estaba previsto para 2025. Ahora, serán un total de 25 nuevos modelos los que estarán listos de aquí a 2023. 

 

Gracias a las arquitecturas de producción flexibles tanto para eléctricos como para híbridos enchufables, el fabricante alemán asegura que tendrá lista su ofensiva en dicho periodo. 

 

BMW Group afirma que más de la mitad de esos 25 vehículos serán totalmente eléctricos. Incluso, los primeros cinco modelos llegarían en 2021. El resto, unos 12 modelos, serán híbridos enchufables.

 

La ofensiva de BMW Group inicia este año con el inicio de producción de su nuevo MINI eléctrico, el cual se fabrica en Reino Unido y se comercializará en julio. El próximo año llegará el nuevo BMW iX3 que se fabricará en China. Para el 2021, se estarán presentando, de forma oficial, el nuevo BMW iNEXT y BMW i4, ambos se fabricarán en Alemania.

 

En cuanto a modelos híbridos enchufables, BMW mostrará los BMW 3 Series, BMW 7 Series, BMW X5, BMW X3 y una variante BMW X1 Long Wheelbase Version que se producirá para el mercado chino.

 

Nota relacionada: ¡WTF! Graban video porno en un Tesla con Autopilot

Comenta:

separador de nota