
Â
El actual campeón de la Bundesliga abre la temporada 2016-17 contra el Werder Bremen, pero antes de ese encuentro, y seguir su paso como monarca de la liga alemana, los jugadores del Bayern de Múnich recibieron sus nuevos autos.
Â
En la Audi Piazza en Ingolstadt, jugadores y entrenadores recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros, de manos del Presidente de AUDI AG, Rupert Stadler. La tendencia fue clara: más de la mitad de los jugadores optaron por un Audi RS. Iniciando por el defensa central, Mats Hummels, quien regresa al equipo.
Â
El FC Bayern München y Audi son aliados desde el verano de 2002 y ahora comienzan su temporada 15 de forma conjunta. Alguno de los aspectos destacados de esta asociación incluyen la Copa Audi, que se mantiene como un torneo de preparación y que se juega en el estadio Allianz Arena en Múnich cada dos años, desde 2009, o la gira de verano de Audi en el extranjero.
Â

Â
La elección de los autos reflejó el verdadero espÃritu del equipo con modelos especialmente deportivos. Quince jugadores eligieron un Audi RS 6 –incluyendo, Holger Badstuber, Xabi Alonso y Thiago Alcántara. El Audi RS 7 fue el preferido por Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski.
Â
Renato Sánchez, nuevo fichaje, seleccionó un auto perfecto para el tráfico urbano, el Audi A3 Sportback, mientras que el entrenador Carlo Ancelotti recibió, desde julio pasado, su Audi S8 Plus.
Â
Para otros integrantes de la escuadra bávara, como Manuel Neuer, Jérôme Boateng y Franck Ribéry, el acontecimiento en Ingolstadt fue un punto culminante en su preparación para la nueva temporada de Bundesliga. Mientras que para Ancelotti representó su primera visita a Ingolstadt.
Â
Nota relacionada: Audi RS 7 piloted driving concept se ha superado una vez más
Â





Â
Cientos de aficionados, además de numerosos empleados de Audi tuvieron la oportunidad de disfrutar de cerca a sus Ãdolos, y obtener algunos autógrafos.Â