parentesis.com/

Así son las pruebas extremas para el nuevo Audi A8


Audi pone a prueba su próximo sedán de lujo, incluso lo hace durante la premier de Spider-Man: Homecoming.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi está trabajando para tener el mejor sedán de grandes dimensiones al punto máximo, por tal motivo lo lleva a climas extremos en todo el mundo, incluyendo una aparición en la alfombra roja de la próxima cinta de Spider-Man.

 

El lanzamiento de Audi A8 será en el Audi Summit en Barcelona, España, el próximo 11 de julio. Ahí conoceremos las nuevas tecnologías que incluye, como la nueva suspensión activa inteligente que permite una conducción sin movimientos bruscos, con este nuevo desarrollo se controla cada llanta y mediante una cámara y motores eléctricos, el vehículo se adapta al camino.

 


 

Pero antes de su estreno oficial, lo podremos ver en la nueva cinta Spider-Man: Homecoming. En una de las escenas se podrá contemplar los primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán de Audi. La cinta también nos permitirá ver la conducción altamente automatizada en embotellamientos: mientras ‘Happy’ conduce, de pronto quita las manos del volante y el auto sigue la marcha por su cuenta. 

 

Nota relacionada: Antes de su estreno, Audi A8 sale en Spider-Man: Homecoming

 

El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot. La próxima generación de A8 cuenta con materiales como aluminio, acero, magnesio y un material compuesto de fibra de carbono (CFRP). 

 

Checa el video para conocer las diferentes pruebas a las que Audi somete a la próxima generación de A8.

 

Comenta:

separador de nota