parentesis.com/

Así de especial es el Bugatti Chiron Sport 110 Ans


El vehículo que celebra el 110 aniversario hace un homenaje a los orígenes franceses de Bugatti.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Este año, Bugatti celebra su 110 aniversario y aunque la empresa fundada por Ettore Bugatti tiene capital y un poco de origen alemán, su nacimiento es en Molsheim en la región de Alsacia, que antes pertenecía a Alemania y que actualmente es de Francia.

 

Por esa razón, Bugatti presenta la primera edición especial de Chiron Sport. El Bugatti Chiron Sport 110 Ans es un claro homenaje a las raíces francesas de la compañía.

 

Nota relacionada: Así es el Bugatti Chiron que LEGO Technic fabrica en tamaño real

 

 

Bugatti celebra con el Chiron Sport 110 Ans

 

Este modelo único tiene un color mate que lo distingue de cualquier otro vehículo fabricado por Bugatti. 

 

 

Denominado Steel Blue, es un tono que se combina perfectamente con los grandes calipers en color azul y rines en negro, así como con el alerón trasero y los espejos retrovisores, mismos que tienen los colores de la bandera francesa: “Le Bleu-Blanc-Rouge”.

 

Para hacerlo más exclusivo, el logotipo de Bugatti ubicado en la parte trasera del Chiron se oscurece y la fibra de carbono tiene un acabado en color azul. También, en todos los Bugatti Chiron Sport 110 Ans se tendrá el techo de cristal Sky View.

 

Su interior también tiene detalles únicos que destacan por el cuero en negro, Alcantara y el logotipo de 110 Ans Bugatti, bordado a mano, en los asientos. 

 

En cuanto a poder, Bugatti Chiron Sport 110 Ans mantiene el motor 8.0 W16 quad-turbo que genera una potencia de 1,500 caballos. 

 

Bugatti Chiron Sport 110 Ans será una edición limitada a 20 unidades para todo el mundo. 

 

Nota relacionada: El nuevo Bugatti Divo llega con cambios importantes y 1,500 hp

 

 

Comenta:

separador de nota