parentesis.com/

180 unidades de Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 en México


Pensado para los caminos más difíciles, Jeep trae esta edición limitada a México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El vehículo de producción más completo de la familia Jeep por fin está en México, aunque sólo se venderán 180 unidades. Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 desafiará todos los terrenos.

 

 

Basado en el modelo Wrangler Rubicon, el Rubicon Recon 2017 mejora la capacidad todoterreno con un mejor eje delantero con estructura y piezas reforzadas, cubiertas de diferencial delantero y trasero Heavy Duty, y rieles protectores de rocas mejorados y cortos para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas (89 cm). 

 

Está equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Wrangler, mismo que cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44 que envía la potencia a cada una de las ruedas a través de una caja de transferencia Rock-Trac con "4-Low" de relación 4:1. Una relación 4.10 del eje delantero y trasero se equipa de serie al igual que el bloqueo de diferencial Tru-Lok.

 

Con una transmisión automática de cinco velocidades, el Wrangler Rubicon Recon tiene una impresionante relación de 73.1:1 que facilita los obstáculos en ascenso.

 

 

Gracias a su elevación de media pulgada (1.27 cm), nuevos rines de aluminio en color Granito de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich Off Road, defensas de acero con ganchos, cofre ventilado Powe Dome y distintivos con la silueta "Rubicon" en negro en ambos lados, este Wrangler es algo único. También destaca por contar con una parrilla acentuada Recon con insertos y anillos de faros en Low Gloss Granite Crystal.

 

Disponible con techo de lona Sunrider Premium serie, aunque si tu opción es el techo duro, también lo encuentras y en el color de la carrocería.

 

Confort en Wrangler Rubicon Recon 2017

 

 

Su interior viene de serie con un sistema de audio de ocho altavoces, asientos con calefacción en cuero negro con el logotipo "Rubicon" bordado y un volante forrado en cuero con costuras acentuadas en rojo. 

 

También vemos que el respaldo de la puerta delantera está envuelto en vinyl negro y la tapa de la consola con costuras en negro, así como una red en rojo que resalta en la puerta delantera y trasera. La consola central y los cinturones acentuados en color rojo ayudan a distinguir al Rubicon Recon del resto de la línea Wrangler. 

 

Una placa en el tablero de instrumentos muestra información de los ejes delanteros y traseros, la barra estabilizadora delantera, caja de transferencia y neumáticos. 

 

El clúster de instrumentos cuenta con un estilo exclusivo y también con el Electronic Vehicle Information Center con pantallas adicionales para ver la presión del aceite, la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión individual de los neumáticos.

 

 

Wrangler Rubicon Recon 2017 está disponible en México en siete colores: Negro, Granito, Blanco, Rhino, Rojo, Plata y Gobi. Tiene un precio de 789,900 pesos y ya puedes comprarlo.

Comenta:

separador de nota