Hoy llega a México la nueva generación de teléfonos Apple, los cuales generan bastante expectativa, antes, durante y después de su presentación.
Varias de las especificaciones que fueron foco de rumores en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, quedaron en el olvido, pero hubo otras que se confirmaron en el momento de su anuncio oficial por parte de Apple, el pasado 7 de septiembre.
Cámaras
Varios medios especializados revelaron la existencia de una mejora sustancial en la cámara de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple. Desde hace meses, se supo que habría una versión con una cámara más grande (iPhone 7) y otra con un sistema de doble lente (iPhone 7 Plus).
Almacenamiento
Uno de los rumores más atinados y de gran satisfacción en los consumidores fue la eliminación de las ediciones de 16GB y 64GB de almacenamiento, que dejaron terreno para la introducción al mercado de la versión de 32GB como modelo básico.
Chip A10 Fusion
Se creía que el siguiente nivel de procesadores móviles de Apple llegaría hasta 2017, pero la compañía de la manzana decidió agregar el chip A10 Fusion a los iPhone 7 y 7 Plus, para mejorar su rendimiento. De hecho, este elemento los hace hasta dos veces más rápidos que el iPhone 6.
Ausencia de la entrada de 3.5 mm
Mucho se habló en los medios de la ausencia de la entrada de 3.5 mm, que daría lugar al puerto Lightning en los nuevos iPhone, lo cual se hizo oficial el pasado 7 de septiembre. De cualquier manera, Apple incluye un adaptador de 3.5 mm a puerto Lightning, para aquellos usuarios que quieren seguir usando sus audífonos de siempre en su iPhone 7 o 7 Plus.
Nota relacionada: Los 5 mejores accesorios para tu iPhone 7 o 7 Plus
Bocina estéreo
Era otra de las características más pedidas por los usuarios, y Apple por fin la trajo en sus iPhone 7 y 7 Plus. Así, ahora es posible tener sonido estéreo desde los celulares de nuevo generación, ya que tienen bocinas en la parte superior e inferior de su carcasa.