Harley-Davidson sigue apostando fuertemente por una movilidad sostenible pero sin perder la emoción de conducir una motocicleta; al contrario, ofrecerá torque instantáneo y más velocidad. Por tal motivo, se hace presente en X Games Aspen 2019 para mostrar su futuro.
Nota relacionada: Harley-Davidson LiveWire: la moto eléctrica llega al EICMA 2018
Con 116 años de historia, Harley-Davidson presenta dos nuevos conceptos eléctricos que siguen la línea de LiveWire, la primera moto totalmente eléctrica de la compañía.
Desde hace varios años sabemos que la marca mostrará una nueva línea de productos eléctricos con precios que van desde unos pocos miles de dólares hasta los 30,000 dólares que cuesta LiveWire.
Estos dos nuevos conceptos son manifestaciones de la nueva visioÌn de ofrecer nuevos productos en segmentos de motocicletas adicionales. Junto con la motocicleta LiveWire de produccioÌn 2020, los conceptos apuntan a una amplia cartera de vehiÌculos eleÌctricos de dos ruedas, disenÌados para establecer a la companÌiÌa como liÌder en la electrificacioÌn de la movilidad en los proÌximos anÌos e inspirar nuevas formas de conduccioÌn a los entusiastas.
Mejores experiencias con estos conceptos eléctricos
Con estos conceptos eléctricos, Harley-Davidson busca que las personas no requieran de una licencia de motocicleta para manejarlos, de igual forma reducir la curva de aprendizaje, ampliando la oportunidad para los conductores y aspirantes en cualquier etapa del proceso.
Los conceptos son livianos, ágiles y con mejor maniobrabilidad. Combinado con los propulsores eleÌctricos que proporcionan una aceleracioÌn instantaÌnea, el objetivo es ofrecer una experiencia de conduccioÌn emocionante que agregue momentos emotivos a su vida.
Sus baterías están diseñadas para extraerse con facilidad, además su peso es ideal para que una sola persona la pueda mover en prácticamente cualquier dirección o lugar. Las baterías podrán recargarse en una base que se enchufa a cualquier toma corriente doméstica estándar.
Nota relacionada: OneConnect de Panasonic en la moto eléctrica de Harley-Davidson