Una batalla que comenzó hace 50 años, Chevrolet y Ford cuentan con dos musculosos de alto desempeño que llaman la atención por su diseño, desempeño, sonido y poder. Por ello, Motor Trend los pone a competir. –aunque, sin duda, a FCA le gustaría entrar.
Mustang GT350R cuenta con un motor V8 de 5.2 litros atmosférico que desarrolla 500 caballos de fuerza y un par de 540 Nm. Ese motor trabaja con una transmisión manual de 6 velocidades.
Su diseño y proporciones lo hacen uno de los musculosos más destacados en los últimos años y gracias a sus rines de fibra de carbono con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, diseñados para esta versión, se tiene mejor control en pista.
Chevrolet Camaro ZL1 estaÌ equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisioÌn automaÌtica de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque.
Nota relacionada: Precio en México del Mustang Shelby GT350
Para hacerlo más dinámico, tiene una suspensioÌn deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensioÌn, lo que permite aprovechar al maÌximo el desempenÌo del motor sobre todo en curvas extremas.
Nota relacionada: Sólo llegarán 50 Chevrolet Camaro ZL1 2017 a México
Checa el video que Motor Trend preparó para demostrar quién es quién.