parentesis.com/

Precio en México del Mustang Shelby GT350


El Speed Track Day fue el evento para que Ford nos dejara sentir y escuchar el poderoso motor del nuevo Shelby GT350.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Durante la tercera edición de Ford ST Day, Ford presentó dos nuevos modelos deportivos de Mustang, el principal fue la edición EcoBoost que tiene un motor EcoBoost Turbo de 2.3 litros con 310 caballos de fuerza y 320 lb-pie torque.

 

Nota relacionada: Ford celebró la tercera edición del Speed Track Day

 

 

En segundo lugar fue el nuevo integrante de la familia Ford Performance: el pony con piel de cobra, nos referimos al Mustang Shelby GT350 que cuenta con un motor naturalmente aspirado de 5.2L 4V Ti-VCT V8 el cual brinda mayor estabilidad de manejo, además de 526 caballos de fuerza y un torque de 429 lb/pie.

 

 

En cuanto al diseño, Ford lo cuido más que a nada, donde destacan sus faros delanteros con encendido automático de descarga de alta intensidad (HID), difusor trasero deportivo de alto rendimiento, asientos RECARO y volante deportivo forrado en piel.

 

Su transmisión manual es de 6 velocidades e integra una nueva suspensión trasera independiente y tecnología MagneRide: resortes, barras estabilizadoras y amortiguadoras que trabajan en conjunto para una experiencia de manejo dinámica. Además, incorpora un indicador de cambio (HUB).

 

 

En temas de seguridad, el Shelby GT350 incorpora un sistema de frenado Brembo, con frenos delanteros mucho más potentes con 6 pistones y en los traseros se tienen 4, además de rines de aluminio de 10 brazos entintados a negro brillante, llantas delanteras de 295/35 ZR19 y traseras 305/35 ZR19. Así como la tecnología Advance Trac con ESC y ESP.

 

Nota relacionada: Un nuevo pony llega a México: Ford Mustang EcoBoost

 

Para el entretenimiento, Ford añade un sistema de comunicación SYNC3, Track Apps, Launch Control, cámara de visión trasera y sistema de monitoreo de presión de llantas y dirección eléctrica asistida (EPAS).

 

 

Ford Shelby GT350 tiene un precio aproximado de $1,039,000 pesos y ya lo puedes conseguir en México.

 

Nota relacionada: Ford Mustang Shelby GT350 llega a México

 

Comenta:

separador de nota