¡Adiós Fleets! Dijo Twitter a través de una publicación en la plataforma, este este miércoles 14 de junio. Te contamos las razones de la red social para despedirse de Fleets.
A través de un comunicado, Twitter compartió que Fleets fue creado como una forma momentánea y de menor presión para que las personas compartieran sus pensamientos fugaces.
Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas al unirse a la conversación en Twitter. "Pero, desde que presentamos Fleets a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos. Debido a esto, Fleets ya no estará disponible en Twitter a partir del 3 de agosto."
NO DEJES DE LEER: ¡OFICIAL! Así es la función multidispositivo de WhatsApp
Pero, al parecer de Twitter, la parte superior de la Cronología sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento, por lo que seguiremos viendo Espacios de Twitter allí cuando alguien que sigues sea anfitrión o esté hablando en una conversación de audio en vivo.
Qué sigue en Twitter después de Fleets
Twitter asegura que como resultado de este aprendizaje se enfocarán en otras maneras para que las personas se unan a la conversación y hablen sobre lo que está sucediendo en su mundo.
Twitter señaló que aunque crearon Fleets para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas twitteen, las personas que usan Fleets son que ya tuitean. Por ellos, buscarán más modos de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter. Y para aquellas que ya están twitteando, se enfocarán en hacer que sea mejor.
"Pronto, haremos pruebas para algunas actualizaciones del creador de Tweets y la cámara para incorporar funciones del creador de Fleets, como lo es la cámara de pantalla completa, las opciones de formato de texto y los stickers en formato GIF."
Twitter asegura que continuarán creando nuevas formas de participar en las conversaciones, escuchando tus comentarios y cambiando de dirección cuando pueda haber una mejor manera de servir a las personas que usan Twitter