Un cine en casa sin mover los muebles. ¡Así es el nuevo proyector de LG!

LG Electronics presentó el CineBeam S, un proyector de tiro ultra corto con resolución 4K (3,840 × 2,160) y formato compacto, pensado para poder proyectar imágenes de gran tamaño en espacios reducidos.

El equipo utiliza un sistema láser RGB que cubre el 154% del espectro de color DCI-P3 y ofrece un brillo de 500 lúmenes ANSI, con relación de contraste de 450,000:1. Esto permite proyectar imágenes ajustables entre 40 y 100 pulgadas, con colocación desde 8.1 centímetros hasta 39.3 centímetros de la superficie de proyección.

Entre sus funciones, integra bocinas estéreo con soporte para Dolby Atmos, la plataforma webOS para acceso directo a servicios de streaming, y compatibilidad con AirPlay 2 y Screen Share para transmisión inalámbrica desde dispositivos móviles o computadoras. También incorpora puertos HDMI (x1) y USB tipo C (x2).

Tienes que leer: Filtran la playera de México para el Mundial 2026 y evoca a un viejo conocido...

Para facilitar la instalación, cuenta con ajuste automático de pantalla, escalado y desplazamiento de imagen, y una función de corrección de color para superficies que no sean blancas. El diseño es compacto (110 × 160 × 160 mm) y pesa 1.9 kg, lo que permite colocarlo en repisas o mesas sin requerir cambios en el mobiliario.

El CineBeam S incluye un control remoto con diseño actualizado y compatibilidad con la aplicación LG ThinQ, que permite manejar el proyector desde un teléfono inteligente.

La propuesta de LG ante su nuevo producto es brindar practicidad a sus usuarios pero con muy buena calidad. Tener un proyector compacto que sea capaz de proyectar imagen en 4K y que se pueda montar en cualquier superficie es la intención principal. 

Te podría interesar:

-¿Cuál es el color de auto más elegido en América Latina?

-¿Qué es la Alerta Púrpura en CDMX? Esto debes hacer

-Perplexity quiere lo impensable: quedarse con Chrome

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados