La motorización híbrida es la más demandada en el sector automovilístico y por la que más apuestan las marcas a la hora de fabricar sus coches, ya sean coches híbridos no enchufables (HEV) o híbridos enchufables (PHEV). Las medidas anticontaminación y los ciclos de medición de consumos y emisiones son cada día más restrictivos por lo que los fabricantes evolucionan en consonancia con ello.
Toyota es seguramente la firma de referencia en el sector de la hibridación. En esta lista de los 3 coches híbridos no enchufables que desde carwow hemos seleccionado.
TE PUEDE INTERESAR: Famosos abandonan Twitter en protesta por los cambios que Elon Musk quiere imponer
Toyota Corolla
Si estás buscando un coche para todo, eficiente y con unos bajos costes de mantenimiento, el Corolla es difícil de batir. Actualmente puedes elegirlo con dos niveles de potencia, dando opción a un poco de diversión en el más potente. No es especialmente espacioso, pero tiene una buena garantía y un interior bien acabado.
Toyota RAV4
El Toyota RAV4 es un híbrido confortable, tiene un interior práctico y está bien equipado. Pero lo que más llama la atención, es su consumo de 5,5 litros con un motor de 2.5 litros y 218 CV. Además, puede ser de tracción total. La parte más floja es el manejo del sistema multimedia.
Toyota Yaris
Con un consumo de solo 4,3 l/100km, es extremadamente eficiente, también es práctico y tiene disponible un buen equipamiento. Su precio es algo elevado, se siente algo barato por la calidad interior y no es muy espacioso. Eso sí, se acerca mucho en conducción al Corolla 120H y, gracias a tantos años de experiencia en híbridos, se beneficia de la famosa fiabilidad de Toyota.