
Fue hace algunos días, cuando Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter, tras varios meses en disputa por diversos desacuerdos que impedían el cierre de la adquisición. Sin embargo, desde que tomo el mando ha impuesto diversos cambios los cuales han afectado el trabajo de miles de empleados, además de que el propio Musk ha indicado que algunos personajes que fueron bloqueados de esta red social, volverán a tener su perfil activo.
TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk, despide a miles de empleados de Twitter
Razones por las cuales, varios famosos de Hollywood anunciaron su retiro de esta red social indicando, entre otras cosas, que "todo está yendo en la dirección equivocada".
¿Quiénes son los famosos que han abandonado Twitter?
Guillermo del Toro
El director mexicano, Guillermo del Toro, compartio un tuit indicando que comenzará a usar Instagram, no especificó el porqué de su decisión o si abandonará su cuenta de Twitter por completo.
“Hola, estoy en INSTAGRAM ahora, comenzaré a aprender a usarlo… Soy ‘ gdtreal. Se paciente. 1 foto solamente, hasta ahora… Ven y únete a mí, si quieres”
Shonda Rimas
La famosa escritora de la serie de Grey's Anatomy compartió un tuit en el cual indico que no esperará “lo que sea que Elon haya planeado” por lo cual se despidió.
Sara Bareilles
La cantante, pianista y compositora estadounidense compartió con sus fans que tendrá comunicación en otras plataformas.
“Bien. Ha sido divertido Twitter. Estoy fuera. Nos vemos en otras plataformas, amigos. Lo siento, este no es para mí”, dijo.
Toni Braxton
La cantante de R&B, compartio un tuit en el que escribió que está sorprendida y horrorizada por parte de la "libertad de expresión" que ha visto en esta plataforma desde la compra de Musk.
“El discurso de odio bajo el velo de la 'libertad de expresión' es inaceptable; por lo tanto, elijo permanecer fuera de Twitter porque ya no es un espacio seguro para mí, mis hijos y otros”, expresó.
Téa Leoni
La actriz protagonista de Parque Jurásico III, Impacto Profundo y Tower Heist compartio un tuit en el cual indicaba que estaba "saliendo de Twitter" en donde también les decía a sus seguidores "veamos dónde estamos cuando se asiente el polvo".