Es importante mantener tu auto limpio y ordenado. Ese pequeño detalle puede llegar a elevar su valor de venta. Limpiarlos significa también retirar todas tus cosas personales como calcomanías o cualquier objeto que pueda estar colgado en los espejos de tu vehículo.
2.- Realiza reparaciones sencillas.
Antes de poner a la venta tu auto, haz un análisis detallado desde todos los ángulos para ver qué es lo que puedes mejorar. Cuando estés en el proceso de venta, es muy probable que el interesado quiera hacer pruebas con tu vehículo para asegurarse que todo esté funcionando adecuadamente.
3.-Toma buenas fotos.
Esto no te tomará mucho tiempo y puede llegar a ser muy beneficioso para tu venta.
4- ¡Anúncialo! Esta será la ventana para todos aquellos que estén interesados en comprar un auto de segunda. Existen diferentes plataformas para poder hacerlo, pero no todas ofrecen un buen servicio.
TE PUEDE INTERESAR: Adiós al horario de verano, mañana será la última vez que se atrasará el reloj
Además, puedes poner en el aviso información relevante, como: el kilometraje, la marca, el precio, las características físicas de tu auto, entre otros.
Lleva tu auto a su mecánico. Lo más importante es crear un lazo de confianza con tu futuro comprador. Por eso, antes de cerrar la compra, puedes llevar tu auto a su mecánico y junto a él, probar el funcionamiento del mismo. Incluso, puedes hacer que lo maneje por la zona para que compruebe todo de primera mano.