¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV si no es Smart TV?

Lo más fácil será siempre ver Netflix en tu tele con la aplicación oficial. Sin embargo, esta no está disponible para todas las televisiones, consolas o dispositivos, por lo que también te mencionaremos unas cuantas alternativas más que puedes tener en mente.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


1. Con la app oficial para Smart TV

Netflix Mando

El primer método para ver Netflix en tu televisor es utilizar su propia aplicación para Smart TV. Netflix tiene aplicaciones compatibles para televisores Samsung, Hisense, LG, Panasonic, Philips, Sony y Toshiba entre otros. De hecho, incluso tiene una web en la que recomienda algunos modelos de las principales marcas.

Esta aplicación podrás encontrarla preinstalada en algunos de estos televisores, pero de no ser así, también puedes descargarla desde la propia tienda de aplicaciones del televisor. Una vez instalada, ya sólo te queda entrar en ella e iniciar sesión con tus credenciales de Netflix, y empezar a navegar por su contenido. Puede que haya televisores que incluso tengan un botón dedicado en el mando, pero de no ser así podrás buscar entrando en la lista de aplicaciones.

2. Con Chromecast y otros dongles compatibles

Chromecast

Netflix tiene aplicaciones para dispositivos Android y para iOS, por lo que puedes beneficiarte de la opción de enviar contenido a un Chromecast en el caso de que tengas uno en tu tele. Además, también podrás hacer lo mismo con cualquier dispositivo o dongle que también implementen la tecnología de transmisión del Chromecast.

App Chromecast

Para enviar contenido a través de tu aplicación, primero tienes que pulsar sobre el icono de Chromecast (1) que verás en la parte superior derecha de la pantalla. No hace falta que lo hagas mientras ves el vídeo, ya que puedes hacerlo en el menú principal. Luego, en la ventana Enviar a que te aparecerá cuando lo hagas pulsa sobre el nombre de tu Chromecast o dispositivo compatible (2) para establecer una conexión y enviar el contenido que empieces a reproducir en la app.

Enviar A Chromecast

Y no sólo lo puedes hacer con la aplicación para Android, ya que también puedes enviar contenido a Chromecast desde la página web cuando estés utilizando Chrome. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de enviar contenido que te aparecerá en la parte inferior derecha de la ventana de reproducción, y cuando te den las opciones de a dónde enviar el contenido elegir la de Chromecast o el dispositivo compatible que utilices.

 

3. Con tus consolas PlayStation, Xbox y WiiU

Mandos

Netflix vídeo también está disponible en las consolas PlayStation 3 y 4, así como las Xbox 360 y Xbox One, o incluso la antigua WiiU de Nintendo. Esto quiere decir que, si tienes una de estas consolas de sobremesa, en su menú de aplicaciones tienes una específica para el servicio de streaming, en la que podrás identificarte para ver el contenido de la plataforma en tu televisor.

4. Con Apple TV, Android TV y Fire TV

Apple Tv

Netflix también tiene aplicaciones oficiales en Apple TV, la Nvidia Shield Android TV y los dispositivos Fire TV. La aplicación no vendrá preinstalada, por lo que tendrás que descargarla desde la tienda de aplicaciones del dispositivo, y luego ya entrar a ella identificándote para utilizar el servicio con normalidad en la tele.

5. Con los decodificadores de Movistar+ y Vodafone

Vodafone Tv

Otra de las posibilidades que tienes para ver Netflix en tu televisor es utilizar el decodificador de servicios de televisión como Movistar+ o Vodafone. Su aplicación puede venir preinstalada, en cuyo caso sólo tendrás que entrar al menú interno del descodificador, e ir a las opciones de aplicaciones y vídeo para encontrarla. Si la aplicación no viene preinstalada, tendrás que buscarla.

La app te pedirá tu nombre de usuario y contraseña y podrás acceder a tu cuenta. Ten en mente que Netflix te permite crear hasta cinco perfiles de usuario diferentes, y puedes utilizarlos en varios dispositivos a la vez. Por lo tanto, la flexibilidad es máxima.

Ya ves que las opciones son muchas, ahora si no hay pretexto de perderte las series y películas que dan de qué hablar a familiares y amigos. Ponte al día y disfruta al máximo.


© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados