Acura renueva sus SUVs con más lujo y tecnología

Nos lanzamos hasta Valle de Bravo para conocer las las versiones 2025 de las SUV insignia de Acura: RDX y MDX. Con actualizaciones clave en diseño, conectividad y sistemas de seguridad, ambas modelos buscan posicionarse como referentes en el segmento de premium en México.

Acura RDX 2025: Refinamiento compacto

La RDX 2025 llega con un diseño más audaz que incluye una nueva parrilla pentagonal sin marco y luces LED Jewel Eye características de Acura. Su interior ha sido optimizado con una consola central rediseñada, mayor espacio de almacenamiento y una pantalla HD de 10.2 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica.

Esta SUV de cinco pasajeros cuenta con un motor turbo 2.0L de 261 HP, transmisión automática de 10 velocidades y el sistema Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD), que mejora el desempeño en distintas condiciones de manejo. Está disponible en dos versiones: Advance (un millón 164 mil 900) y A-Spec (un millón 234 mil 900), ambas con detalles interiores de lujo, como asientos de piel con ventilación y calefacción, y un sistema de sonido ELS Studio 3D con 16 bocinas.

Acura MDX 2025: Espacio y tecnología en su máxima expresión

La MDX 2025, SUV insignia de Acura, combina en un diseño innovaciones que priorizan el confort y la conectividad. Su interior ofrece capacidad para siete pasajeros, vestiduras de piel Premium Milano y una pantalla táctil de 12.3 pulgadas. Además, los sistemas de audio Bang & Olufsen, con hasta 31 bocinas en la versión Type S, ofrecen una experiencia auditiva superior.

La versión Advance equipa un motor V6 de 3.5L con 290HP, mientras que la Type S añade un motor Twin Scroll Turbo V6 de 3.0L con 350HP y 343 lb-pie de torque. Ambos modelos cuentan con la tracción SH-AWD, que optimiza el rendimiento en cualquier terreno. Los precios comienzan en un millón 569 mil 900 para la versión Advance y un millón 819 mil 900 para la Type S.

Ambos modelos incluyen el paquete de seguridad ADAS, llamado por la marca AcuraWatch, con funciones como control crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión y monitoreo de punto ciego. Además, cuentan con bolsas de aire para todas las filas y cámaras de visión 360°.

En términos de conectividad, Acura integra Android Auto, Apple CarPlay y un display de 12 pulgadas desde el que puedes controla todos los sistemas y valores del vehículo. 

Tanto la Acura RDX como la MDX 2025 son fabricadas en Ohio, Estados Unidos, destacando la producción local de su sistema de tracción SH-AWD, una muestra del compromiso de la marca con la calidad y precisión en el detalle.

TE PODRÍA INTERESAR:

Mark Zuckerberg critica la falta de innovación en Apple

El remake de Silent Hill 2, el mejor juego de terror de 2024

El nuevo dron de DJI ¡se dobla!

© 2020 - parentesis.com Todos los derechos reservados