parentesis.com/

NBA 2K21 llega a Game Pass


NBA 2K21 llega a Xbox Game Pass para consola, pero también podrás jugar en la nube.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

NBA 2K21 llegará a Xbox Game Pass este 4 de marzo y podrás jugarlo en Xbox Series X, S y Xbox One. Pero también podrás jugar en la nube gracias a Microsoft.

 

El simulador de baloncesto, NBA 2K21, se lanzó hace menos de un año y llegó junto a las nuevas consolas con mejoras gráficas y de rendimiento. Ahora, NBA 2K21 es la última incorporación al servicio de Xbox Game Pass y estará disponible muy pronto.

 

Visual Concepts, el desarrollador de NBA 2K21 hizo oficial el anuncio mediante un Xbox Wire. Así, NBA 2K21 acaba de iniciar su temporada número cinco con grandes añadidos y cambios.

 

 

En el anuncio no queda claro si los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft tendrán la versión next-gen del juego vía Game Pass. Pero, en el blog hay un enlace que redirige a la versión de Xbox One.

 

La versión que llegue a Xbox Game Pass es la de Xbox One, es decir, no tendrá las increíbles mejoras de la next-gen, pero sigue siendo un gran juego.

 

 

NO DEJES DE LEER: Epic Games compra Fall Guys

 

Los aficionados del basket ball tienen una cita con el All-Star de la NBA. Porque ahora el juego llega al servicio de pago Game Pass, para que los que todavía no lo han probado, puedan jugarlo sin costo adicional.

 


 

Comenta:

separador de nota