parentesis.com/

¡Increíble!, un usuario creo el Universo en Minecraft


Minecraft es un juego que tiene una infinidad de posibilidades para realizar cualquier tipo de construcción. Es así que un youtuber ha dado de que hablar al dar a conocer una inusual construcción, pues se trata del mismo universo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se trata de ChrisDaCow, quien, a través de Twitter, dio a conocer que dedico dos meses de trabajo para terminar su obra, lo cual se representa a un total de más de 2,500 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros llega a la pantalla grande, dan a conocer su primer tráiler

En su publicación hecha en Twitter además cuenta que el tamaño de las galaxias, estrellas y planetas presentes en este universo de Minecraft, está reducido 70.000 veces en su tamaño real.

Dentro de las características de esta sorprendente construcción se puede observar un agujero negro, inspirado en la película Interestelar, el cual está cerca de los planetas Saturno y Urano y Nébula.

Los comentarios de la gente en Reddit no se hicieron esperar:

“Si esto no se convierte en una de las publicaciones principales en el subreddit de Minecraft, me ofenderé. Pocas personas en el mundo pueden hacer lo que tú haces. Quiero decir. ¡el hombre construyó una galaxia freakin! ¡Quién hace eso!”, se puede leer en uno de los cientos de comentarios.

Comenta:

separador de nota