parentesis.com/

Súper Like: Netflix estrena botón de Dos pulgares arriba


Netflix agrega una nueva característica para expresar cuando un contenido te gusta y "lo que le sigue", cuando quieres decir "por dos"; ahora puedes dar "Dos pulgares arriba".

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hay contenidos en streaming que nos gustan, pero hay otros que nos encantan y Netflix lo sabe; por ello, estrena un nuevo botón: Dos pulgares arriba, te decimos cómo funciona. 

 

NO DEJES DE LEER: ‘The Batman’, cuándo debuta y a qué apps llega

 

Netflix presenta un nuevo botón, de dos pulgares arriba o Two Thumbs Up en inglés, para su página de inicio con recomendaciones aún mejores, es decir que superan a las que "solo te gustan".

 

Cómo funciona Two Thumbs Up en Netflix

 

La nueva característica de Netflix se suma a los controles ya existentes de Me gusta y No Me gusta que ya ayudan a Netflix a comprender cuáles son los contenidos que prefieres y cuáles no te agradaron. Con base en esto, la plataforma te mostrará opciones y recomendaciones de contenido.

 

 

Pero Two Thumbs Up permitirá a los usuarios indicar que realmente les gustó algo, será como dar un super like, porque si te encantara sería un corazón; y la compañía dice que ha sido una característica muy solicitada dentro de la experiencia.

 

TIENES QUE LEER: Walter y Jesse están de vuelta en 'Better Call Saul'

 

“Ser capaz de encontrar los programas y películas que te van a encantar es muy importante. Queremos seguir haciendo de Netflix el lugar donde sea más fácil elegir algo para ver”.

 

Cómo decíamos, hasta en nuestros gustos y preferencias hay niveles, y el nuevo botón de Dos pulgares arriba permitirá distinguir en dos niveles cuánto nos gustan los contenidos, si merecen uno o dos pulgares arriba.

 

 

NO DEJES DE LEER: 'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming

 

Netflix cambió su sistema de calificación de cinco estrellas en 2017 por el pulgar arriba y el pulgar abajo. Ahora el nuevo botón ayudará a los suscriptores a navegar mejor por los contenidos que prefieren de Netflix.

 

Con el botón de dos pulgares arriba, Netflix quiere ofrecer experiencias más centradas en el usuario y seguirá probando nuevas funciones y herramientas que ayudan a los usuarios a encontrar cosas para ver. 

 

TIENES QUE LEER: Rappi arranca piloto para aceptar criptomonedas en México

 

El nuevo botón Two Thumbs Up se encuentra junto a los otros dos botones de pulgar arriba y pulgar abajo en todas las plataformas, TV, Android e iOS de Netflix a partir de hoy en Estado Unidos y esperamos pronto tener noticias del despliegue en otros países.
 

Comenta:

separador de nota