parentesis.com/

‘Malcolm el de en medio’ llega a Disney plus en abril; aquí todos los estrenos


Este mes también llegan la serie protagonizada por Scrat, la popular ardilla de ‘La era de hielo’, y el reboot de ‘Los años maravillosos’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Abril ya está aquí y con el nuevo mes llegan también los estrenos a las plataformas de streaming. En el caso de Disney Plus, abril está marcado por la nostalgia, pues estarán disponibles la primera temporada del reboot de la icónica serie Los años maravillosos, que se transmitió originalmente a finales de los 80 y principios de los 90, y que ahora se centra en una familia afroamericana de la década de los 60. Además, estarán disponibles las siete temporadas de Malcolm el de en medio, una de las series más queridas de los últimos tiempos, que fue estrenada en el año 2000. 

 

Estrenos destacados en Disney Plus para el mes de abril

Nate: Mejor tarde que nunca - 1 de abril

Esta película, basada en la novela homónima de Tim Federle, sigue la historia de Nat Foster (Rueby Wood), un adolescente de 13 años, cuyo gran sueño es actuar en Broadway; el problema es que ni siquiera puede conseguir un papel en la obra teatral de la escuela. Cuando sus padres se van de la ciudad, Nate se escapa a Nueva York, junto con su mejor amiga Libby (Aria Brooks), para tener una oportunidad única en la vida de demostrar sus capacidades actorales; y se encontrarán en un viaje donde vivirán grandes aventuras. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos abril: Lo que llega este mes a Netflix México

 

La chica más rara del mundo - 1 de abril

En esta cinta conocerás a Melién, una chica de 15 años que tiene una imaginación desbordante. Es solitaria y prefiere dibujar y leer que compartir tiempo con sus compañeros de la escuela. Pero ella asegura que sus creaciones no son sólo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora toman vida propia.

 

La era de hielo: las aventuras de Scrat - 13 de abril

Si lo que buscas es un poco de diversión, no dejes de ver esta miniserie, conformada por seis capítulos, en los que serás testigo de las nuevas aventuras de Scrat, la famosa ardilla dientes de sable de La era de hielo, y su experiencia con la paternidad.

 

Los años maravillosos (temporada 1) - 20 de abril

Se trata del reboot de la popular serie ochentera-noventera. Esta nueva versión fue producido por Fred Savage, protagonista de la serie original, quien dio vida a Kevin Arnold, y que además ahora dirigió el capítulo piloto.

 

Esta nueva versión está protagonizada por Elisha “EJ” Williams como Dean, quien tendrá el lugar de Kevin Arnold en la trama. Al elenco se suman Dulé Hill como Bill, el padre de la familia que es profesor de música de día y artista funk de noche; además de Saycon Sengbloh, como la madre, Lillian; y Laura Kariuki, como Kim, la hermana adolescente de los Williams.

 

La trama se centra en esta familia de clase media que vive en Montgomery, Alabama, durante la década de los 60, mientras Dean intenta averiguar cuál es su lugar en la casa y en el mundo en general. Y al igual que en la serie original, Dean tendrá un interés amoroso, que será Keisa Clemmons, personaje interpretado por Milan Ray.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de abril en Prime Video

 

Osa Polar - 22 de abril

Esta película documental cuenta la historia de una osa madre, que se vale de los recuerdos de su propia infancia para superar las adversidades del mundo actual de los osos polares, cada vez más desafiante. Osa Polar, en su versión original en inglés, cuenta con la narración de Catherine Keener, nominada al Oscar en dos ocasiones; la dirección de Alastair Fothergill y de Jeff Wilson; y la producción de Fothergill, Wilson y Roy Conli.

 

En el camino de la Osa Polar - 22 de abril

Este detrás de cámaras acompaña a quienes realizaron Osa Polar de Disneynature a vivir una desafiante experiencia a 480 km del Polo Norte. El equipo, que creó un revolucionario campamento ártico local, sorteó ventiscas prácticamente infranqueables y recorrió frágiles hielos marinos para obtener imágenes sin precedentes que revelan increíbles comportamientos de adaptación que sorprendieron incluso a este experimentado equipo de cineastas.

 

Mi gran pequeña granja: El regreso - 22 de abril

El especial de Disney+ para el Día de la Tierra, “Mi gran pequeña granja: El regreso”, de National Geographic, está basado en la galardonada película-documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County. La serie sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida, documentando todo el proceso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ViX, el servicio de streaming gratuito de Televisa y Univision, ya está disponible en México

 

Explorer: The Last Tepui - 22 de abril

Un equipo de escalada de élite tiene la misión de llevar al biólogo Bruce Means, de 79 años, a la cima de un tepuy guyanés, una mística "isla en las nubes", en busca de especies desconocidas completamente nuevas para la ciencia. El explorador de National Geographic Mark Synnott se une al escalador Honnold en su primer proyecto de escalada desde FREE SOLO, y al biólogo y escalador local Fuco Pisani que ayudará a Means para encontrar nuevas especies que espera sean la prueba de que este increíble “mundo perdido” debe ser preservado.

 

Malcolm el de en medio (temporada 1 a 7) -27 de abril

Serie protagonizada por Frankie Muniz, como Malcolm, un adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Malcolm tendrá que hacer frente a sus problemas en la escuela y en casa con sus padres, Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), quienes no siempre se comportan como se puede esperar de ellos; y también debe lidiar con sus hermanos, tanto los mayores, Francis (Christopher Masterson) y Reese (Justin Berfield), como el pequeño Dewey (Erik per Sullivan), quienes siempre se están gastando bromas pesadas y complicándose la existencia.

 

Animando historias - 27 de abril

Esta serie documental lleva a la audiencia a recorrer los atriles y las vidas de talentosos artistas y animadores. Cada episodio se centra en un artista que le enseña al público a dibujar a un personaje emblemático de una película realizada por Walt Disney Animation Studios. A medida que se muestra el paso a paso de los dibujos, se descubre que cada artista tiene una singular historia que contar acerca de cómo lograron llegar a Disney y al personaje que escogieron.

 

TE PUEDE INTERESAR: Series y películas que tienes que ver en Apple TV Plus

 

Otros estrenos de Disney+ en abril

- The real Black Panther - 1 de abril

- The Hardy Boys (temporadas 1 y 2) - 6 de abril

- Bluey (temporada 3) - 6 de abril

- Secret Life of Predators - 6 de abril

- Wild Centroamérica (temporada 1) - 6 de abril

- Listos para preescolar (temporada 1) - 6 de abril

- Lost tombs of the Pyramids - 8 de abril

- Wild Portugal - 8 de abril

- Ferdinand - 8 de abril

- 100% Coco - 8 de abril

- Fancy Nancy (temporada 3) - 13 de abril

- Gordon Ramsay: sabores extremos (temporadas 2 y 3) - 13 de abril

- Escuela para perros (temporada 2) - 13 de abril

- Wild Nordic - 13 de abril

- Bob Ballard: an Wxplorer’s Life - 15 de abril

- India’s Wild Leopards - 15 de abril

- Spidey y sus sorprendentes amigos (temporada 1) - 20 de abril

- Lost Cities: The Great Flood - 20 de abril

- Club Mickey Mouse (temporada 4) - 20 de abril

- Secretos en Sulphur Springs (temporada 2) - 27 de abril

Comenta:

separador de nota