parentesis.com/

¡Disney + ya tiene los suscriptores que esperaba de aquí a cuatro años!


Disney Plus Disney + rompe récord con 94.9 millones de suscriptores y sin contar las suscripciones de WandaVision.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabíamos que Disney Plus sería un éxito pero nadie imagino a qué nivel. Disney + alcanzó un nuevo récord de 94,9 millones de suscriptores en todo el mundo, superando sus propias expectativas.

 

El servicio de streaming de la casa Disney+ superó su objetivo de 86 millones de suscriptores en 4 años, con casi 95 millones de suscriptores en solo 14 meses, porque la cifra de 94,9 millones se alcanzó el 2 de febrero de 2021.

 

Además, no se han contabilizado las suscripciones a la serie de Marvel Studios, WandaVision, que se lanzó el 15 de enero. Algunos optimistas creen que Disney Plus podría ya haber alcanzado los 100 millones de suscriptores al día de hoy.

 

 

Para poner el éxito de Disney + en perspectiva, tienes que saber que Hulu ahora solo tiene 39,4 millones de suscriptores, ESPN Plus tiene 12,1 millones de suscriptores. Y el gigante del streaming Netflix superó los 200 millones de suscriptores hace 3 semanas. Pero Netflix fue fundada en 1997, su lanzamiento internacional en 2015, y Disney Plus fue lanzada en 2019.

 

 

El aumento de suscriptores fue impulsado por los lanzamientos navideños como Soul de Pixar y los episodios finales de la segunda temporada de The Mandalorian en diciembre. Ahora, Disney + tiene un nuevo objetivo, llegar a entre 230 millones y 260 millones de suscriptores para 2024. 

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Qué pasará con mi cuenta de HBO GO?

 

Disney + es un servicio de transmisión de video bajo demanda por suscripción que pertenece y es operado por la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company. Y el día de hoy también fue anunciado que las suma de las plataformas de Disney, incluyendo a Disnye+ suman en total 146 millones de suscriptores en todo el mundo.
 

Comenta:

separador de nota