parentesis.com/

Nuevo Nokia 5.4; diseñado para crear contenidos en redes sociales


El nuevo Nokia 5.4 tiene una cámara cuádruple, increíbles funciones para video y una batería que dura dos días.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nokia presentó hoy el nuevo Nokia 5.4, un smartphone con funciones de gama premium a un precio de entrada. Diseñado con un plus en el video para ver, crear y compartir contenido en redes sociales.

 

Nokia sabe que nuestros dispositivos móviles son nuestra ventana al mundo, por ello, diseñaron un dispositivo que pueda durar por más tiempo y garantizar la inversión del consumidor con actualizaciones por 3 años.

 

Diseñado para crear contenidos de video para redes 

 

 

Actualmente las personas están creando, compartiendo y consumiendo contenido en video. El principal target del nuevo Nokia 5.4 es la generación que crea contenidos para las redes sociales, una generación joven. Por ello, Nokia 5.4 es un dispositivo de entrada, gama media pero con funciones de gama premium a un precio accesible.

 

 

NO DEJES DE LEER: Sony revela los nuevos controladores PS5 VR

 

Nokia 5.4 tiene una cámara increíble cuádruple, la cámara principal 48 MP, gran angular de 16 MP, una macro y 2 MP de profundidad; con el que puedes acercarte a tu objetivo y casi pegarte. La cámara frontal es de 16 MP para selfies impresionantes.

 

El video del nuevo Nokia 5.4 tiene el plus que toda una generación está buscando

 

 

Nokia 5.4 ofrece a todas las personas que quieren compartir contenido en redes sociales, con una calidad de video envidiable que les permite expresar sus ideas en video.

 

La nueva generación de Nokia 5.4 dejó atrás los 30 frames por segundo para grabar con movimientos más suaves a 60 frames. Durante la presentación del nuevo dispositivo vimos una demostración del modo profesional de cine.

 

El modo profesional de cine muestra dos menus, el primero con los ajustes clásicos como el flash, pero el segundo tiene una nueva opción de grabación de color para dar un toque artístico a la toma. 

 

 

Tiene un carrucel con tonos de color monocromatico, escala de grises, tono retro, tal vez naranjas y rosas, un tono nórdico con azules y blancos, etc. para ser tan creativo como queiras con la gradación de color.

 

También tiene un sonido OZO audio, para que tus grabaciones se escuchen con gran calidad con un sonido envolvente y sepas de donde proviene el sonido, si narras detrás del teléfono o viene del frente si alguien está hablando.

 

Mientras grabas puedes compensar la exposición, no tienes que editarlo después, aunque también lo puedes reeditar más tarde posproducción; también puedes jugar con el iso, el foco, o regresar a los valores predeterminados con la opción restablecer.

 

¿Y los videojuegos y el home office?

 

 

El nuevo Nokia 5.4 tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas HD+, una memoria ram de 4 GB y 128GB de almacenamiento expandible hasta medio Terabyte adicional para no tener ningún retraso cuando transmites en vivo, pero también para realidad aumentada, gafas inteligentes y gaming.

 

Nokia 5.4 tiene una batería de 4000 mA para hasta dos días de libertad sin preocuparte por cargar el dispositivo y cuenta con carga rápida a 10 W. Lo cual te permite jugar, grabar y transmitir en vivo sin preocupaciones.

 

El nuevo smartphone, Nokia 5.4, Qualcomm Snapdragon 662 con una mejora gráfica importante con relación a la generación anterior para el editor de cinema.

 

 

Esta capacidad también funciona para el usuario empresarial, el Nokia 5.4 cuenta con Android Enterprise Recommended, lo que significa que pasó por diversos ramos y demuestra que funciona con aplicativos empresariales y que el dispositivo es configurable de forma remota para trabajar en entornos empresariales.   

 

Nokia 5.4 tiene seguridad biométrica, con reconocimiento facial y sensor de huella con hasta 5 huellas registradas para usar ambas manos si así lo quieres. El dispositivo llega en su caja acompañado de cable usb-c, auriculares incluidos, un case transparente de silicona y además, incluye una película plástica antirayaduras en la pantalla.

 

El Nokia 5.4 ya está disponible en México, con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de $6,199 pesos.
 

Comenta:

separador de nota