parentesis.com/

¡Un smartphone enrollable! Nuevo OPPO X 2021


OPPO presentó el OPPO X 2021 con pantalla enrollable que cambia de tamaño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el evento INNO Day 2020 se presentó oficialmente el OPPO X 2021. OPPO presentó el primer teléfono con pantalla enrollable que cambia de tamaño.   

 

El nuevo smartphone enrollable tiene el mismo objetivo que los teléfonos con pantalla plegable de Samsung o Motorola, hacer que el tamaño de la pantalla cambie.

 

El Oppo X 2021 cuenta con una pantalla enrollable que se oculta en el interior cuando no la necesitas gracias a un complejo mecanismo desarrollado por OPPO

 

El mecanismo de extracción del OPPO X 2021 está compuesto por dos motores, una estructura de placas y una serie de cojinetes a los lados. Esto permite que la pantalla se adentre en el interior y evita que se doble, como en el caso de los teléfonos plegables de Samsung.

 

 

En todo momento se puede ver una pantalla uniforme, completamente plana y sin pliegues. El tamaño de la pantalla del OPPO X 2021 inicia en 6,7 pulgadas y puede extender su superficie hasta las 7,4 pulgadas. El OPPO X 2021 cuenta con una pantalla OLED de 7,4 pulgadas.

 

OPPO no ha develado precio ni especificaciones técnicas de este producto, pues parece que es un teléfono conceptual con el que la marca busca dar a conocer su nueva tecnología. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Conoce 'Fleets', así son las nuevas 'historias' de Twitter

 

Por lo cual se espera que esta tecnología sea  implementada pronto en un producto disponible a la venta. OPPO no es la única marca que está desarrollando teléfonos enrollables. TCL ya ha mostrado productos similares y se espera que LG anuncie un producto parecido en los próximos meses.
 

Comenta:

separador de nota