parentesis.com/

Google Pixel 7 no será la novedad que se esperaba


En el mes de mayo, Google mostró un avance de su serie Pixel 7, y mencionó que tendría un procesador Tensor 2, la segunda generación del chip que debutó en los Google PIXEL 6 y que además la misma compañía se encargó de fabricar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se ha dado información en el canal de Telegram de Google News, el cual se duda que sea el canal e noticias oficial de Google, que se creó un prototipo de Google Pixel 7, compartiendo además en este canal que los Google Pixel 7 van a tener una pantalla muy similar a las versiones anteriores, además su procesador Tensor 2 tiene mucha similitud al original.

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps crea una etiqueta para diferenciar negocios LGBTQ

Dado que el chip es tan similar a la primera generación, es muy posible que la velocidad no mejore. No serán tan parecidos entre sí, ya que Google puede añadir detalles de Inteligencia Artificial, el cual podría ser el diferenciador principal, aunque aún no se debe esperar una gran evolución.

Es bien sabido que los modelos con procesadores actualizados, tienen un problema en común y es que se sobrecalientan con facilidad, lo cual reduce de manera notable su rendimiento.

Los nuevos chips requieren que se centre en la eficiencia de su funcionamiento y su optimización, nuevas mejoras y capacidades para su cámara e Inteligencia Artificial, así que, ser rápido ya no es lo único que importa.

Es por ello que aunque la potencia y velocidad no sean sus principales mejoras, si se espera que tendrá avances que lo pueden volver un candidato para ser el smartphone del año.

 

Comenta:

separador de nota