parentesis.com/

Esta página hace fallar un iPhone, iPad o Mac


Usuarios de redes sociales comparten enlaces a CrashSafari.com, una página que hace fallar a los dispositivos Apple.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Una página que inserta apenas cuatro líneas de código basura en los navegadores Chrome y Safari es capaz de hacer fallar a un iPhone, iPad y Mac. El código se inserta cuando la página CrashSafari.com se abre desde un dispositivo Apple, y según puntualiza el portal Gizmodo, utiliza cuatro líneas de código basura para llenar la barra de dirección de Safari con miles de caracteres por segundo, saturando la memoria de un iPhone o iPad, provocando un sobrecalientamiento, y eventualmente, que el dispositivo deba reiniciarse.

 

En el caso de computadoras Mac, abrir el enlace hace que la computadora quede “congelada”, de modo que es necesario forzar el cierre del navegador. Cabe señalar que si bien el fallo provocado por CrashSafari.com no causa ningún daño permanente a un iPhone, iPad o Mac, varios usuarios de Twitter han compartido el enlace como una broma. Gizmodo indica que varios dispositivos Android también son susceptibles al fallo al utilizar el navegador Chrome.

 

Nota relacionada: Te presentamos los 7 mejores antivirus para tu Android.

 

El fallo podría ser solucionado por Apple y Google en los próximos días a través de una actualización para los navegadores Safari y Chrome.

Comenta:

separador de nota