parentesis.com/

Te presentamos los 7 mejores antivirus para tu Android


Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares, por ende uno de los blancos perfectos para infectar a los usuarios de malware, esto debido a que se pueden instalar aplicaciones sin tener que pasar por Google Play.

por: Mauro Domínguez

Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares, por ende uno de los blancos perfectos para infectar a los usuarios de malware, esto debido a que se pueden instalar aplicaciones sin tener que pasar por Google Play.


Si no cuentas con ningún antivirus en tus gadgets Android corres el riesgo de infectarte. Lo mejor es que existen una gran variedad de antivirus que te pueden ayudar, en esta ocasión compartimos una lista de los mejores para Android.

 

Avast! Mobile Security & Antivirus: Una de las aplicaciones mejores valoradas, ya que no sólo nos ofrece protección contra cualquier amenaza a la que estemos expuestos sino también cuenta con una función antirrobo. 


Una vez que lo instales se encargará de analizar todo lo que tienes instalado. Lo mejor es que es gratuito y lo puedes descargar en este enlace.

 

BitDefender Mobile Security: Otra excelente aplicación con la que protegerás tus gadgets de malware y virus, aunque también se preocupa por tu privacidad, por ello, analiza cada una de las apps que tienes instaladas y te dice cómo usan tus datos personales. 


Puedes probarla gratis durante 14 días, después deberás pagar una mensualidad o anualidad. Disponible en Google Play.

 

Kaspersky Internet Security para Android: Creada por una de las empresas de seguridad más reconocidas a nivel mundial. Ofrece protección contra virus, spyware, troyanos y más. Además, incluye una gran cantidad de herramientas en caso de que te roben el gadget. Es gratuita y está disponible en Google Play.

 

AVG: Antivirus Pro: Este antivirus es de paga, pero sólo requiere de un único pago para ofrecerte una gran cantidad de características, como poder bloquear aplicaciones y acceder a ellas con contraseñas, respaldar tus aplicaciones, cámara trampa, entre otras opciones más. 


El antivirus siempre estará activo y cuando detecte algo te avisará. Disponible en Google Play.

 

McAfee Mobile Security for Android: En Windows tiene una versión muy respetable, ahora podrás tener protegido tu gadget móvil.  Permitirá escanear tus aplicaciones en busca de software malicioso, además cuenta con privacidad de aplicaciones, optimiza la batería, entre otras funciones.


Es completamente gratis, así que puedes descargarlo en este enlace.

 

Lookout Security Antivirus: Un antivirus gratuito que además nos brinda seguridad. Nos protege de cualquier amenaza a la que se vea expuesto nuestro gadget, bloquea páginas de Internet que no sean seguras, realiza un análisis de privacidad, entre muchas opciones más.


Disponible en Google Play.

 

Norton Mobile Security: Con este antivirus tendrás la capacidad de analizar y eliminar programas maliciosos y virus que pueden dañar tu gadget. También nos protege de robo o pérdida y sitios web que estén diseñados para robar información y dinero.


Cuenta con una versión gratuita, disponible en Google Play.

Comenta: