parentesis.com/

Twitter transmitirá partidos de la NFL


Twitter obtiene los derechos de transmisión de los partidos de la NFL de jueves por la noche de la temporada 2016.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Twitter obtuvo los derechos digitales para transmitir los partidos de los jueves por la noche de la NFL durante la temporada 2016. Entre quienes competían por los mismos, se encuentran empresas como Facebook, Amazon y VerizonEl trato permite a Twitter transmitir en vivo 10 partidos de jueves por la noche de manera gratuita, incluyendo los shows previos y posteriores al juego, así como escenas "detrás de las cámaras", las cuales podrán verse gracias a Periscope.

 

“Twitter es la plataforma donde los eventos en vivo se pueden ver y es el socio perfecto para la NFL. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros fans de todo el mundo, un servicio sin igual”, comentó el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

 

Esta estrategia es parte de los esfuerzos de Twitter por continuar creciendo ahora que enfrenta un estancamiento en cuanto al crecimiento de usuarios.

 

Nota relacionada: Twitter implementa nuevo algoritmo.

 

Twitter transmitirá los partidos a nivel mundial, una estrategia que beneficia a la NFL pues busca expandir su alcance global. El año pasado, la liga permitió que Yahoo transmitiera un partido en todo el mundo, trato que se rumora costó a Yahoo 20 millones de dólares, mientras que, de acuerdo con un reporte de Re/code, el arreglo con Twitter fue por menos de 10 millones de dólares.

Comenta:

separador de nota