parentesis.com/

Los 5 mejores autos para ser tu primer coche


Elegir cuál será tu primer carro, no es una decisión fácil de tomar. Existen algunos factores importantes que deben tomarse en cuenta, antes de realizar la compra.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Debe tener un precio de compra que se ajuste al presupuesto del comprador, para evitar caer en deudas o algún conflicto. Debe ofrecer buen desempeño para garantizar que sea duradero.

El día de hoy, queremos compartir contigo algunas opciones que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión, te presentamos el top 5 de los mejores carros.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok, la nueva herramienta de búsqueda de información para los adolescentes

Hyundai Génesis 2009: fue el primer modelo de la compañía, en la gama de vehículos de lujo y continúa siendo, aún luego de varios años de su lanzamiento, uno de los mejores modelos de su clase. Ofrece gran espacio interior, es exclusivo y silencioso. Su tapicería es de cuero estándar, y cuenta con calefacción en los asientos delanteros. Tiene un puerto USB, Bluetooth y puerto USB, así como también radio satelital. Además, incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como una cámara de vista trasera.

Dodge Ram 1500 2013: un modelo con un excelente interior, bien construido y robusto, tiene gran espacio en su interior. Incluye un puerto USB, portón trasero con cerradura. Tiene también asientos con calefacción, para garantizar la comodidad de los pasajeros incluso en días de frío. Tiene una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento que facilitan el proceso. 

Chevrolet Tahoe 2010: excelente opción si estás en busca de un modelo para poder compartir en familia. Tiene el espacio suficiente para poder acomodar a una familia de manera muy cómoda en sus tres filas, y además, se puede encontrar en precios que rondan los $400,000. Este equipo incluye un puerto USB y un sistema OnStar. Tiene además control del clima en tres zonas, adicional una cámara retrovisor.

Mazda Miata 2010: es considerado uno de los mejores carros, ya que su diseño deportivo y precio accesible lo convierte en una buena opción para los amantes de los carros de gran alcance y comodidad, además de lujo discreto. Cuenta con aire acondicionado y reproductor de CD, pero debido a que es un modelo que lleva varios años en el mercado, no cuenta con conectividad para teléfonos inteligentes. Una ventaja es que incluye asientos con calefacción y un sistema de audio Bose.

Mercedes-Benz Clase E: una marca favorita para muchos, conocida por ser autos lujosos de gran costo, pero con una gama de opciones que pueden ser accesibles. Tiene un motor base V6 de 268 caballos de fuerza y cuenta con un manejo más atlético, se estima que su uso de combustible está por debajo del promedio de su clase.

En este top 5 hay modelos que pueden adaptarse al gusto de todos, para familias, deportivos o para viajar de forma cómoda por la ciudad.

Comenta:

separador de nota