parentesis.com/

¿Buscas auto para el apocalipsis? Pues los vehículos de Mad Max ya están a la venta


Los monstruosos vehículos de Fury Road están disponibles a través de una subasta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una manada de monstruosos vehículos está a punto de ser liberada en las calles. 

 

Lucen salvajes, tienen sedientos motores V8 y, en su momento, fueron estrellas de la película Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron

 

 

Por lo menos 13 de los vehículos utilizados durante la filmación se encuentran disponibles en una subasta organizada por la empresa australiana Lloyds Classic Car Auctions.

 

Esta particular flotilla de autos incluye el Doof Wagon, un inmenso camión de 4 ejes sobre el que cuatro bateristas, un guitarrista y una inmensa pared de amplificadores acompañaban con música las persecuciones y ataques de los War Boys.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Te sientes Rápido y Furioso? Entonces vas a querer esta réplica del auto de Toretto

 

En el grupo de autos también se encuentran el Gigahorse, que se trata de dos Cadillac Coupe De Ville ensanchados y montados uno sobre otro, y el Razor Cola utilizado por Tom Hardy y que era nada más y nada menos que un Falcon XB Interceptor modificado

 

 

Los otros 9 autos se tratan de coches tipo hot rod equipados con armas de utilería.

 

Las ofertas son recibidas por la casa de subastas tanto vía telefónica como por correo electrónico y, eso sí, el remate es por todos los vehículos, es decir, que quien resulte el mejor postor obtendrá toda una flotilla de autos lista para el fin del mundo. ¿Quieres participar? Todavía puedes hacerlo hasta 26 de septiembre, ofertando desde 1 dólar australiano.

 

 

Comenta:

separador de nota