parentesis.com/

¿Uber a Santa Lucía? No de momento


Actualmente, ya no puedes cotizar un viaje directo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Uber, ¿Uber no ofrece viajes para llegar al AIFA?

por: Redacción Redacción

portada de nota

En los últimos días llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha sido todo un tema, y ahora nos enteramos que Uber ya no es una opción, aquí te contamos.

 

Hasta hace un par de días podías pedir un Uber para trasladarte al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o por lo menos cotizar el viaje para saber cuánto te costaría llegar. Pero, la app de Uber ya no ofrece viajes directos al AIFA.

 

NO DEJES DE LEER: Aplicaciones y sitios web ayudan a localizar personas desaparecidas en Ucrania

 

Uber México señaló que "En Uber creemos que las personas que hacen uso de los distintos aeropuertos, incluyendo el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tienen el derecho de escoger la opción que mejor se acomode a sus necesidades de movilidad."

 

TIENES QUE LEER: ¿Reconocimiento facial para ir al estadio? Cómo funciona el Fan ID

 

Al ingresar en la aplicación de Uber el AIFA como destino, la plataforma ofrece la opción de hacer el viaje a través Uber Transit, este servicio combina un medio de transporte público con el servicio parcial de Uber. Pero la app ya no oferta viajes directos al AIFA.

 

 

Uber Transit se define como un producto que permite a los usuarios planear sus trayectos cotidianos a través de una combinación de diferentes modos de movilidad, que podrían incluir un viaje en UberX, caminata y/o en transporte público.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Te gustan las Playlist colaborativas? Spotify estrena funciones

 

En respuesta para Paréntesis.com, Uber México añadió que "Actualmente, nos encontramos trabajando, en colaboración con las autoridades, para en un futuro cercano poder brindar a los usuarios la experiencia de calidad y seguridad que caracteriza a nuestras soluciones de movilidad, en su camino hacia y desde el nuevo aeropuerto. Como lo hemos hecho desde nuestra llegada a México, seguiremos contribuyendo a la movilidad del país con soluciones eficientes para millones de personas y visitantes en el país."

 

TIENES QUE LEER: Habrá versiones genéricas y accesibles del antiviral oral de Pfizer contra Covid-19

 

Esto significa que la oferta de viajes de la app de Uber en la Ciudad de México por el momento no ofrece viajes al nuevo aeropuerto y que esta opción para llegar al AIFA ha sido suspendida de manera indefinida. 

Comenta:

separador de nota