parentesis.com/

¡No te pierdas a Donovan! Cómo ver la final de patinaje artístico


Donovan es el primer mexicano en llegar a la final de patinaje artístico, te contamos qué música utilizará y dónde ver su performance.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No te puedes perder la participación de Donovan, en la final de patinaje artístico en Beijing 2022, te decimos dónde verlo y qué música acompañará al mexicano en busca de la medalla.

 

Donovan Carrillo es el primer mexicano en llegar a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno. Seguramente, el mexicano buscará hacer historia en la competencia mundial.

 

NO DEJES DE LEER: Te contamos sobre Zacua, el auto eléctrico mexicano

 

Donovan se colocó en el lugar 19 en el programa después de obtener la mejor puntuación de su carrera, 79.69, haciendo un performance con la canción de Black Magic Woman de Carlos Santana, que puedes ver en este enlace; con ello, obtuvo el pase a la final en Beijing 2022.

 

 

Después de asegurar su lugar en la final, Donovan dijo estar emocionado por haber logrado un quad toe loop o "Salto de bucle de dedo del pie", al inicio de su participación en Beijing 2022. 

 

TIENES QUE LEER: Precio y disponibilidad de los nuevos Galaxy S22

 

Para su participación en la final de la competencia de Patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, Donovan hará un presentación musicalizada por la canción 'Perhaps, perhaps, perhaps', de Daniel Boaventura.

 

Pero, al parecer, 'Perhaps, perhaps, perhaps' no será la única canción que acompañará a Donovan en el performace de la final en Beijing 2022, sino que será un mix que incluirá también 'Sway', de Dean Martin, y 'María', de Ricky Martin.

 

Dónde ver a Donovan en la final de Beijing 2022

 

Donovan competirá en la final de Patinaje Artístico por una medalla de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, este miércoles 9 de febrero, a las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

NO DEJES DE LEER: Apple habilita pagos electrónicos vía iPhone

 

Podrás ver la competencia a través de los canales de Marca Claro y Claro Sport gratis en YouTube en estos enlaces. Ahora, el tapatío de 22 años, Donovan, hará su mayor esfuerzo en Beijing 2022; pero ya tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.
 

Comenta:

separador de nota