parentesis.com/

Top 5 Pelis de Tom Holland además de Spider-Man


Tome Holland cumple años y lo celebramos con un top 5 de sus mejores pelis además de la conocida saga de Spider-Man.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Feliz cumpleaños Tom Holland! Este martes 01 de junio cumple 25 años y lo celebramos contandote un poquito de él y con 5 de sus mejores películas además de Spider-Man.

 

Thomas Stanley Holland nació en 1996 en Londres, Inglaterra. Es el actor más joven en interpretar a Spider-Man y tiene un tatuaje del héroe de Marvel en el pie.

 

 

Otro dato curioso sobre Tome Holland es que, durante la grabación de la película de Spider-Man: Homecoming, los directores pensaron que era una buena idea que Holland viviera la experiencia de una escuela norteamericana y lo mandaron encubierto a una en The Bronx.

 

NO DEJES DE LEER: Xiaomi desbloquea nuevo nivel de carga rápida: 100% en 8 minutos

 

 

Pero, Tome Holland no es solo Spider.Man tiene otras grandes películas que tienes que ver. Por si no lo sabías, el actor ha filmado más de 25 películas y aquí te compartimos nuestro Top 5.

 

5. Locke

 

 

'Locke' es una de mis favoritas en este conteo, pero en el puesto número 5 porque Tom Holland no es el protagonista sino Tom Hardy. 'Locke' es una película de drama psicológico de 2013 escrita y dirigida por Steven Knight. 

 

De hecho Tom Hardy es el único personaje que se ve en la pantalla, mientras mantiene una serie de conversaciones telefónicas con varios personajes entre ellos Tom Holland en el papel de su hijo. Rotten Tomatoes le dio una calificación de 91% y la audiencia 71%.

 

4. Onward 

 

 

'Onward' o 'Unidos' en español, es otra película donde no vemos a Holland sino que lo escuchamos. Onward es una película animada estadounidense de fantasía urbana dirigida por Dan Scanlon y producida por Pixar

 

Onward fue nominada al Óscar como mejor película animada y obtuvo siete nominaciones a los Annie Awards, entre estas mejor película animada, mejor guión y mejor actuación de voz para Holland. Rotten Tomatoes le dio una calificación de 88% y la audiencia de 95%.

 

3. The Lost City of Z

 

 

'La ciudad perdida de Z' es una película de drama de aventuras biográficas estadounidense de 2016 escrita y dirigida por James Gray, basada hechos reales que rodearon al explorador británico Percy Fawcett, quien fue enviado a Brasil e hizo varios intentos para encontrar una supuesta ciudad antigua perdida en el Amazonas.

 

La película está protagonizada por Charlie Hunnam como Fawcett, con Robert Pattinson como su compañero explorador Henry Costin, Sienna Miller como su esposa, Nina Fawcett; y Tom Holland como su hijo Jack Fawcett. Rotten Tomatoes le dio una calificación de 86% pero la audiencia sólo de 75%.

 

2. The impossible

 

 

'Lo imposible', es otra película basada en hechos reales, pero ésta narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático. El drama es 100% real y protagonizado por Naomi Watts, Ewan McGregor y un Tom Holland muy joven que se destaca por una gran actuación.

 

'Lo imposible' es de esas películas que no puedes dejar de ver, se estrenó en 2012, fue un éxito de taquilla y ocho años está disponible en Netflix. Rotten Tomatoes le dio una calificación de 81% y la audiencia de 84%.

 

1.  Dolittle

 

 

Dolittle, también conocida como The Voyage of Doctor Dolittle, es una película de aventuras de fantasía estadounidense de 2020 dirigida por Stephen Gaghan, es una nueva versión de la película Doctor Dolittle de 1967 de la serie original de 20th Century Fox y las versiones de Eddie Murphy.

 

Robert Downey Jr.protagoniza el personaje principal, junto a Antonio Banderas y Michael Sheen en papeles de acción real, con Emma Thompson, Rami Malek, John Cena, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer, Craig Robinson, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Marion Cotillard y Tom Holland, para dar voz a los animales. Rotten Tomatoes le dio una calificación de 14% pero la audiencia de 76%. Tienes que verla para saber por qué.
 

TIENES QUE LEER: Además de Harry Potter, otras pelis de Emma Watson en streaming

Comenta:

separador de nota