parentesis.com/

Adidas y Microsoft lanzan tenis de edición especial, por el 20 aniversario de Xbox


Se trata del modelo Xbox 20th Forum Tech, con un diseño inspirado en la consola edición especial de ‘Halo: Combat Evolved’, de 2001.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft y Adidas se han unido para celebrar el aniversario número 20 de Xbox, con el lanzamiento de unos tenis de edición especial, inspirados en la consola que salió con Halo: Combat Evolved, en 2001, con lo que marcó la primera generación de juegos de Microsoft.

 

Se trata del modelo Xbox 20th Forum Tech, de Adidas Originals, que tienen un diseño en colores verde y negro, llevan el logo original de Xbox y su estilo combina la nostalgia de inicios de los años 2000 con la visión futurista y tecnológica del momento actual.

Los tenis se anunciaron a través de un tráiler de lanzamiento, titulado "Adidas Originals by Xbox - 20 Years of Play",  que celebra la cultura del skate, algo distintivo de la época en que se lanzó la primera consola Xbox, a principios de la década de 2000. Filmado y editado como una cinta de skate sacada directamente de 2001, las imágenes siguen a un grupo de amigos mientras patinan, al usar los tenis Xbox 20th Forum Tech a lo largo de su día, haciendo trucos y jugando Halo: Combat Evolved en la Xbox original.  

Al parecer, estos tenis sólo estarán disponibles como obsequio para los fans, a través de los sorteos que realizará Microsoft, pero próximamente también habrá un modelo diferente disponible para su compra, además de que se anunció que la colaboración con Adidas también incluye más estilos de calzado inspirados en las distintas consolas de Xbox.

NO DEJES DE LEER: Alexa ahora es más paciente y mejora la comunicación

 

"Este es solo el comienzo de nuestra asociación con Adidas, y durante los próximos meses continuaremos celebrando nuestro vigésimo aniversario con el lanzamiento de zapatillas adicionales inspiradas en generaciones pasadas y presentes de consolas Xbox, incluida la primera zapatilla disponible para la compra por parte de nuestros fans, a finales de este año", dijo la compañía en una publicación en su blog oficial.

 

Esta colaboración da inicio al lanzamiento global del programa “Always Played In. Never Played Out”, que celebra las épocas de juego más populares durante las últimas dos décadas, a través del deporte, los juegos y el estilo de vida, y la magia que sucede cuando todos nos tomamos el tiempo para jugar. Como los juegos están pensados ​​para jugar, los zapatos están pensados ​​para jugar, desde el cemento hasta el sofá y más allá”, continúa la publicación de Xbox.

Comenta:

separador de nota