parentesis.com/

Alexa ahora es más paciente y mejora la comunicación


Amazon escuchó las solicitudes de los usuarios de Alexa y mejoró la comunicación con la última actualización del asistente inteligente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Sientes que nadie te escucha? Habla con Alexa, el asistente inteligente de Amazon ahora es más paciente y tiene nuevas opciones de comunicación en Android, te contamos las novedades.

 

Con la última actualización para Alexa, el asistente mejora la comunicación y se vuelve más paciente al escuchar. Algunos usuarios de Alexa expresaron que necesitaban un poco más de tiempo antes de que el asistente les respondiera.

 

NO DEJES DE LEER: Sony lanza en México la nueva pantalla táctil XAV-AX3200 para auto

 

Y, al parecer, Amazon consideró estos comentarios, de modo que, ahora, Alexa ya no responde de manera tan inmediata, sino que escucha y espera a que termines de hablar para responder. 

 

 

Si usas Alexa, seguro te pasó que antes de terminar de hablar ya estabas recibiendo una contestación. Con la mejora del asistente, la paciencia de Alexa no sólo te hará sentir escuchado, sino que también es más funcional para las personas que tienen alguna dificultad para hablar y hace al asistente de Amazon más accesible.

 

La actualización comenzó a desplegarse el martes 5 de octubre y cabe señalar que la función es opcional. Así que si eres un usuario acelerado, no tienes de qué preocuparte, pues si no activas la función, Alexa te responderá de manera inmediata.

 

Nuevas opciones de comunicación con Alexa en Android

 

 

Además de la función accesibilidad que hace más paciente a Alexa, Amazon también actualizó la aplicación del asistente en Android para permitir a los usuarios escribir sus solicitudes en lugar de decirlas. 

 

La función todavía está en versión preliminar pública en Estados Unidos, pero sabemos que la capacidad de escribir comandos a Alexa es una gran opción, por ejemplo, para aquellos con dificultades para hablar. 

 

Escribirle a Alexa en lugar de hablarle, también es una forma privada de comunicarse con el asistente cuando hay otras personas alrededor. Así que, seguramente, esta característica superará la fase de prueba para llegar a todos los usuarios Android de Alexa.

Comenta:

separador de nota