parentesis.com/

Google Play Store se renueva; así funciona el nuevo diseño


La versión web de Google Play Store se actualiza con cambios más accesibles gracias al nuevo diseño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google Play Store se renueva con la última actualización a su versión web, te contamos cómo funciona el nuevo diseño de la tienda de Android.

 

Después de 7 años, la versión web de la Google Play Store se renueva, según lo reportó Android Police, y estrena tanto diseño estético como otras características que veremos próximamente con la nueva actualización.

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft Edge quiere convertirse en herramienta de compras y seguridad en línea

 

La última versión web de Google Play Store se ve diferente, pero los cambios van más allá de la apariencia, entérate de cómo funcionan los apartados del nuevo diseño.  

 

Adiós menú lateral, hola pestañas

 

Con la última actualización, Google Play Store se queda sin el menú lateral, para una versión mejorada similar a la app móvil para dispositivos Android. Además, el color gris de fondo cambia a blanco.

 

Antes, el menú lateral daba acceso a las secciones principales de la tienda de Google, ahora dicho menú ha sido sustituido por cuatro pestañas superiores para acceder a Juegos, Apps, Películas y Libros de manera independiente y directa

 

 

Nuevo diseño par la sección de juegos y apps

 

Con el nuevo diseño de Google Play Store, la página de juego y apps ahora verás el título del juego o app más grande este es un aumento de tamaño considerable en comparación a lo que estábamos acostumbrados.

 

Los demás elementos con la información de la app o el juego son muy similares a la versión para Android en dispositivos móviles.

 

Contenido seleccionado para cada dispositivo

 

La nueva versión de la Play Store incluye una opción para mostrar el contenido según el dispositivo elegido, esta función ya estaba presente en la app para dispositivos móviles y ahora se estrena en la versión web de la Google Play Store.

 

Ahora, podrás filtrar el contenido de apps y juegos para dispositivos móviles, tabletas, pantallas, Chromebook, smartwatch y apps para automóvil.

 

 

Búsquedas más rápidas y sencillas

 

El buscador de Google Play Store ahora incluye más sugerencias y accesos directos a apps y juegos, las opciones aparecen antes de que termines de escribir el nombre de lo que buscas.

Comenta:

separador de nota