parentesis.com/

Facebook lanza nueva función 'Fantasy Games'; te contamos en qué consiste y todos sus detalles


Facebook se sube al tren de los juegos de predicciones con partidos, juegos y estadísticas; en la nueva función Fantasy Games.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook lanza una nueva función, llamada Fantasy Games, para subirse a la tendencia de los juegos predictivos con partidos, juegos, reality shows y estadísticas de la cultura pop y el deporte; te contamos cómo funciona.

 

Si eres de las personas que les gusta predecir el futuro, analizar los diferentes escenarios posibles sobre un partido de futbol o el final de un reality show, entonces la nueva función de Facebook te encantará, sobre todo si eres bueno en ello.

 

Fantasy Games no se trata de apuestas, de hecho es gratis (al menos por ahora). Pero la nueva función ofrece "deportes de fantasía" sobre los que podrás predecir los ganadores de los partidos, los mejores jugadores y otras estadísticas. 

 

NO DEJES DE LEER: 'Alexa, abre Puro Trancazo'; la skill más patria pone la playlist y el karaoke

 

Por ejemplo, el juego MLB Home Run Picks te pide adivinar cuál será el equipo con más jonrones en un día determinado; y La Liga Winning Streak, te desafía a predecir victorias diarias en la liga española de futbol, durante el mayor tiempo posible.

 

 

Pero no solo se trata de deportes, también podrás adivinar quiénes serán los vencedores en reality shows como Survivor y The Bachelorette. Facebook promete que pronto habrá más juegos populares dentro de la cultura pop, pero no ha dicho cuáles.

 

Facebook lanzó los Fantasy Games en Estados Unidos y Canadá, en una primera etapa, a través de las aplicaciones de Facebook para iOS y Android. Y por ahora, todos los juegos son gratis, pero esto podría cambiar en el futuro para gastar dinero real.

 

Así que, estaremos pendientes de las próximas noticias sobre la expansión de la nueva función Fantasy Games de Facebook para otras regiones en el mundo. 

Comenta:

separador de nota